El cannabis en China

Published :
Categories : Global Cannabis Info

El cannabis en China

Debido a que la industria del cannabis es grande en China, el cultivo de cannabis es legal. La legislación considera la venta de hachís como ilegal, pero la posesión es legal. Sin embargo, la policía no siempre sigue la ley, por lo que podrían llegar a molestarte.

El cannabis en China
Fumar en público solía estar bien, pero dado que Beijing se ha ido internacionalizando, las leyes están cambiando así que ten cuidado. Un informe reciente, sin embargo, decía que las leyes de Beijing no se aplicaban a los extranjeros. La policía suele hacer la vista gorda cuando ve a los occidentales haciendo algo ligeramente ilegal, como la compra de hachís.

Aunque las leyes recientes protegen la ciudad de las drogas duras, fumar marihuana continúa siendo algo relajado y legal en Beijing. Sin embargo, de vez en cuando te enteras de que la policía ha arrestado a alguien.

El precio del cannabis en China
Los extranjeros lo tendrán fácil al comprar hachís en Beijing, pero, en ocasiones también podrán tenerlo al comprar marihuana. Por la zona de bares de Sanlitun o enfrente del KFC al oeste de Sanlitun pasan vendedores de África Occidental. También se puede visitar la calle de bares de Nu Ren Jie para conseguir marihuana o hachís. Algunos vendedores ambulantes venden pipas y papel de fumar de hachís. Probablemente, el vendedor lleve solo pequeñas cantidades. Se puede pagar alrededor de 25 dólares por un gramo y medio o dos. La gente es amable y se puede regatear para conseguir mejores ofertas. Los distribuidores se mueven por las zonas calientes de Beijing y existe un informe en el que se decía que comprar hachís es probablemente una de las cosas más fáciles de hacer junto con la compra de DVDs falsos.
Haze Berry Feminized Cannabis
La marihuana está desapareciendo lentamente de Beijing, por lo que es cada vez más caro comprarla. Su precio es de unos 100 o 150 RMB / gramo (entre 18 y 25 dólares). Si eres persistente y buscas en las zonas calientes podrás conseguir hierba fácilmente.

La calidad del cannabis en China
La calidad de cannabis es baja en China y los precios lo reflejan. Los distribuidores africanos constituyen una gran parte de Pekín. Algunos dirán que su hierba procede del extranjero, pero esto no es cierto. La hierba africana de aquí es terrible y las fuentes no habituales que no sean africanas suelen ser mejores. Tampoco son extranjeros, pero normalmente es mejor. Los buenos contactos consiguen buena hierba, pero tiene un precio superior. Sin embargo, se prefiere el hachís de aquí y la hierba que se encuentra no vale la pena pagarla a este precio elevado.

Las cepas de cannabis procedentes de China
La cepa China White Marijuana se ha cultivado a través de variedades nepalíes y chinas de la cepa indica. La China White lleva este nombre por su revestimiento tricromos y parece, desde lejos, como pequeños trozos de nieve. Los cogollos de China White son excepcionalmente densos y grandes para una planta indica. Esta planta tiene propiedades medicinales extraordinarias y puede ayudar a los que sufren de anorexia, dolores crónicos, gastritis e insomnio. Cuando las personas lo cultivaban, el China White florecía de 54 a 63 días en interior.

Cuando veas la marihuana en los medios de comunicación chinos, significará que tendrás que cubrirte las espaldas ya que el gobierno habrá decidido tomar medidas enérgicas. La heroína y la marihuana se clasificaron dentro de la misma categoría y si te detienen podría significar la deportación o la cárcel.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds