Maceta geotextil para trasplante: trasplantes simplificados
La maceta de malla geotextil RQS para trasplante hace que el traslado de tu plántula al siguiente recipiente sea muy sencillo. Con un lateral de velcro, solo tendrás que abrirla y extraer con cuidado el sustrato y la planta por un lateral, en lugar de tener que desenterrarla.
Este tejido (de 350g/m² de grosor) está equipado con un sistema Aqua Breathe que permite una aireación y un drenaje casi perfectos, lo que conserva la salud y el bienestar de las raíces a medida que van desarrollándose en su nuevo hogar.
Disponibles con capacidades para 5, 8 y 11 litros, estas macetas proporcionan un lugar estupendo para plantas de todos los tamaños. Tanto si las vas a usar como hogares temporales o de forma permanente, tus plantas crecerán felices dentro de las paredes ventiladas de estos recipientes.
Son de color gris con bordados verdes, por lo que no llaman la atención. Gracias a su diseño, se pueden usar tanto en interior como al aire libre. Y lo mejor de todo es que, al ser biodegradables, cuando lleguen al final de sus vidas, no dejarán residuos. Además, las puedes meter en la lavadora para una limpieza fácil.
Olvídate de las molestias de los trasplantes con la maceta geotextil para trasplantar RQS.
La capa interior es sensible al sol. Si utilizas las macetas en exterior, deberás llenarlas de sustrato hasta arriba.