MÁS QUE UNA RED SOCIAL

Royal Queen Seeds te trae la mejor sinsemilla de las redes sociales con el feed del Twitter oficial de RQS. Queremos conectar con cultivadores y consumidores de marihuana de todo el mundo, y, ¿qué mejor lugar para hacerlo que Twitter? En cualquier sitio, en cualquier momento, con cualquier dispositivo conectado a internet, ya puedes tener los últimos tuits de Royal Queen Seeds al alcance de tu mano. Síguenos en Twitter y conecta con el mejor banco de semillas de Europa.

Compartir es bueno, y tenemos un montón de contenido sobre el cannabis para compartir con nuestros seguidores. Tuiteamos de todo, desde fotos de los mejores cogollos a informes de variedades de marihuana. Los seguidores de Royal Queen Seeds son entendidos del cannabis, fumetas decentes y corrientes, cultivadores profesionales, y productores caseros, y queremos que tú también nos sigas. No te preocupes, no somos una secta, y nuestro feed no es simplemente una recopilación de datos sobre cannabis. Queremos construir la mayor comunidad de cannabis de Twitter, pero necesitamos tu ayuda.

MUCHO MÁS QUE "CANNABIS PORN"

TwitterComo era de esperar, tenemos un interminable suministro de porno cannábico duro, para abrirte el apetito y hacerte sentir 420 todos los días. Pero eso no es lo único que ofrecemos a nuestros seguidores de Twitter. El feed del Twitter de Royal Queen Seeds es para todo tipo de consumidores con fines recreativos y terapéuticos. Nos gusta tuitear sobre temas atractivos e interesantes para una comunidad amante de la marihuana lo más diversa posible.

Twitter no es lugar para enrollarse. Cuando sigues el Twitter de Royal Queen Seeds, obtendrás información directa en 140 caracteres o menos. Todo el mundo está muy ocupado. En la actualidad, todos vamos de un lado para otro a toda prisa, en mayor o menor medida. Por suerte, nuestro feed te mantendrá actualizado e informado desde tu dispositivo móvil, o quizás simplemente pondrá una sonrisa en tu rostro con una elegante foto de un cultivo.

Cuando no estamos tuiteando novedades sobre nuestras últimas creaciones cannábicas o reseñas de nuestro catálogo de clásicos modernos, te mantendremos informado en relación a todos los aspectos de Royal Queen Seeds. Tuiteamos sobre concursos, regalos, descuentos exclusivos, nuevas variedades y mucho más.

Sé el primero en enterarte de las últimas noticias y comunicados de Royal Queen Seeds siguiendo el feed del Twitter de RQS. Nos estamos convirtiendo en la referencia en semillas de marihuana feminizadas, investigando y desarrollando las mejores genéticas constantemente. Los maestros criadores de RQS han desarrollado variedades de cannabis recreativo y medicinal, y se han adentrado en un territorio inexplorado con sus variedades autoflorecientes de última generación. Síguenos y únete a la mejor familia “Real” del mercado cannábico.

Twitter es un excelente lugar para ponerse en contacto con nosotros y compartir comentarios. Tus comentarios (los buenos, los malos y los feos) son importantes para nosotros. Estamos listos y esperándote en Twitter.

Spannabis