Live chat support


Como una de las compañías de semillas de cannabis de crecimiento más rápido en Europa, en Royal Queen Seeds siempre buscamos la mejor manera de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en semillas, cepas y atención al cliente. Independientemente de que tus necesidades cannábicas sean para uso recreativo o medicinal, garantizamos que nuestros clientes tendrán lo mejor en calidad, cantidad, precio y atención personal.

En Royal Queen Seeds nuestros clientes son el Rey y sabemos que sus necesidades de cannabis no se quedan sólo en las semillas. Sabemos que, a muchos, les pueden surgir una serie de preguntas y nosotros también estamos aquí para ayudar a responderlas. El objetivo de Royal Queen Seeds es convertirse en una tienda integral dedicada a todo aquello relacionado con el cannabis.

El proceso de cultivo del cannabis no sólo se inicia con la siembra de una semilla. Existen muchos factores que deben tenerse en cuenta y alguno podría sentirse abrumado antes de empezar. Bien, aquí estamos nosotros para asegurarnos de que esto no pase. Ofrecemos a nuestros clientes una opción de chat en directo con nuestro experto gurú de la marihuana.

Desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche (hora de Ámsterdam), los clientes pueden visitar nuestro sitio y chatear en directo con Rene, nuestro especialista residente de referencia. El cultivo de cannabis debe ser una experiencia divertida, gratificante y agradable y estamos determinados a que así sea.

Las distintas cepas y cantidades ofrecidas en Royal Queen Seeds varían, como así lo hacen las distintas maneras de cultivarlas y cuidarlas. Nuestro experto del chat está preparado para informar y aportar luz en muchos aspectos incluyendo:

Rene our Cannabis Expert Live Chat supportCepas – Sabemos que las exigencias de los usuarios recreativos difieren de las exigencias de los usuarios medicinales. Nuestro experto puede ayudar a determinar cuál es la mejor cepa para una persona determinada. Además, puede explicar las diferencias de todas las cepas en relación con el sabor y los efectos, así como la enfermedad o lesión que es más adecuada para tratar con una cepa determinada.

Cultivo – Nuestro guía experto también está versado en el arte del cultivo de la marihuana. Al ofrecer increíbles consejos e información sobre la siembra, los entornos de crecimiento (interior y exterior), la duración del crecimiento, el tratamiento y mantenimiento de las plantas sanas y cuándo y cómo realizar la cosecha, en Royal Queen Seeds no dejamos ninguna pregunta sin respuesta. Para cultivadores principiantes y veteranos por igual, nuestro chat en directo garantiza que dispongas de todo lo necesario para tener una experiencia de cultivo del cannabis divertida y con éxito.

Spannabis