Configuración de cookies
Cookies funcionales
Las cookies funcionales ayudan a que nuestra página web funcione de manera óptima y nos permiten personalizar ciertas funciones.Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias nos permiten recordar información que influye en el aspecto de nuestra web, y que incluye tu idioma preferido basado en tu región.Cookies analíticas
Las cookies analíticas nos proporcionan información sobre el tráfico que llega a la web y el comportamiento de los clientes, incluyendo cuántas personas visitan nuestro sitio, cuánto tiempo permanecen en él, y qué partes visitan.¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños fragmentos de datos de una página web determinada que se almacenan en el ordenador de un usuario mientras navega por internet. Las cookies tienen varias funciones. Algunas hacen un seguimiento de la actividad del navegador que permite a las empresas ofrecer anuncios personalizados. Otras cookies sirven para recordar los datos de acceso del usuario en diferentes sitios web, para que ir de una red social, o web, a otra, resulte un proceso más fluido. Dado que cada cookie tiene su propia identidad única, estos fragmentos de información permiten a los propietarios de las páginas web medir el tráfico que reciben sus sitios.¿Por qué utilizamos cookies?
Las cookies resultan muy útiles cuando visitas nuestra página web. Garantizan que permanezcas conectado/a, que puedas comprar de forma segura, y que los artículos que añadas a tu carrito de la compra permanezcan en él antes de realizar el pago. Pero las cookies también nos ayudan a nosotros. La información que nos proporcionan permite que mejoremos nuestra web y que te mostremos anuncios personalizados que sean compatibles con tus intereses.¿Qué tipo de cookies usamos?
Cookies funcionales
Las cookies funcionales ayudan a que nuestra página web funcione de manera óptima y nos permiten personalizar ciertas funciones.Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias nos permiten recordar información que influye en el aspecto de nuestra web, y que incluye tu idioma preferido basado en tu región.Cookies analíticas
Las cookies analíticas nos proporcionan información sobre el tráfico que llega a la web y el comportamiento de los clientes, incluyendo cuántas personas visitan nuestro sitio, cuánto tiempo permanecen en él, y qué partes visitan.¿Cómo puedo borrar o desactivar las cookies?
¿No te gustan las cookies? No pasa nada. Puedes desactivarlas (a excepción de las cookies necesarias) en la configuración de tu navegador. Sin embargo, el bloqueo de las cookies podría afectar a tu experiencia de navegación e impedir que disfrutes de todas las funciones técnicas de nuestro sitio.Nuestra página web no funcionará correctamente sin la ayuda de las cookies funcionales, por lo que no se pueden desactivar.
Política de Privacidad
Para garantizar un entorno online seguro y una protección de datos adecuada, cumplimos estrictamente todos los requisitos legales. En esta declaración de privacidad proporcionamos información sobre cómo y con qué fin se recopilan los datos, las medidas de seguridad, los plazos de almacenamiento y la información de contacto.
NOMBRE DE LA EMPRESA: SNORKEL SPAIN, SL (en adelante ROYAL QUEEN SEEDS)
C/ Vilar d'Abdelà, 5 (nave 1) CP: 08170 de Montornès del Vallès
+34 937 379 846
La presente Política de Privacidad establece la forma en que tratamos los datos personales en ROYAL QUEEN SEEDS; esto incluye cualquier información personal recopilada a través de nuestra página web https://www.royalqueenseeds.com/, así como cualquier otra información que procesemos en el curso de nuestras actividades comerciales.
ROYAL QUEEN SEEDS recopila los siguientes datos personales con los fines que se enumeran a continuación:
SECCIÓN 1: INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS
1.1 Compras con la cuenta
Las compras solo se pueden realizar si posees una cuenta personal. Cuando creas una cuenta o compras algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta recopilaremos la siguiente información personal que nos proporciones:
- Nombre y apellido
- Domicilio y dirección de facturación
- Número de teléfono
- Sexo
- Dirección de IP
- Dirección de email
- Fecha de nacimiento
Esta información es necesaria para la entrega. Además, cuando navegas por nuestra tienda, recibimos de forma automática la dirección del protocolo de Internet (IP) de tu ordenador. Basándonos en esta información, podemos optimizar tu experiencia de navegación y al mismo tiempo proteger nuestro entorno online.
Finalidad de la recogida de datos
Recopilamos y almacenamos información relacionada con la cuenta para los siguientes fines:
(a) para cumplir con las obligaciones derivadas de cualquier contrato entre tú y nosotros, y para proporcionarte información, productos y servicios que podrías solicitarnos;
(b) para establecer y administrar tu cuenta y comunicarnos contigo sobre dicha cuenta y tus pedidos;
(c) para realizar estudios y análisis de mercado;
(d) para confirmar tu edad e identidad, y para detectar y prevenir fraudes.
1.2 Newsletters
Con tu permiso expreso, podemos enviarte boletines informativos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones. Solo enviaremos las newsletters con tu consentimiento expreso. En caso de que adquieras un producto, y de acuerdo con la normativa vigente, podremos enviarte comunicaciones comerciales conforme a los intereses legítimos de nuestra empresa, siempre sobre productos o servicios similares a los que hayas adquirido o contratado. En cualquier caso, podrás ejercer tu derecho de oposición a través de los canales mencionados en la presente Política de Privacidad. La siguiente información se recopila en relación con la newsletter:
- Nombre y apellido
- Sexo
Para enviar la newsletter no necesitamos conocer el sexo de la persona (minimización de datos: por ley, debemos solicitar la información estrictamente necesaria para prestar el servicio, y conocer el sexo no es necesario para enviar la newsletter).
- Dirección de email
Finalidad de la recogida de datos
Los datos recopilados se utilizan para:
(a) personalizar nuestros emails, en base a tu nombre y sexo;
(b) proporcionar contenido relacionado con el género.
Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace que se proporciona en la newsletter o la información de contacto proporcionada en la sección 2.
1.3 Atención al cliente y formulario de contacto
Afin de fournir une assistance appropriée, les employés de notre service client ont accès aux informations relatives au compte. Par conséquent, leur soutien sera très efficace et amical. Les données fournies dans notre formulaire de contact sont utilisées par notre fournisseur de CRM, SuperOffice. Nous n’utiliserons vos données que pour répondre à votre message.
SECCIÓN 2: INTERÉS LEGÍTIMO
Si has comprado alguno de nuestros productos, ten en cuenta que podemos procesar tus datos personales con fines promocionales, en base al interés legítimo de Royal Queen Seeds para ofrecerte productos o servicios de nuestra empresa, y productos o servicios similares a los que hayas adquirido. Puedes ejercer tu derecho a dejar de recibir mensajes a través de los medios establecidos en esta Política de Privacidad o mediante cualquier notificación que recibas.
2.1 How do you withdraw consent?
If you change your mind, you can withdraw your consent for us to contact you for the purpose of collecting, using, or disclosing your data at any time by reaching out to us at: [email protected].
SECCIÓN 3: DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si así lo exige la ley o si infringes nuestros Términos de Servicio.
SECCIÓN 4: ¿CUÁNTO TIEMPO GUARDAMOS TUS DATOS?
En Royal Queen Seeds no conservamos tus datos más tiempo del necesario para los fines establecidos en esta Política. Los distintos tipos de datos están sujetos a diferentes plazos de retención; sin embargo, el período máximo que almacenaremos cualquier información personal es de 10 años.
4.1 Información de la cuenta
Los datos relacionados con la cuenta seguirán siendo relevantes mientras el cliente esté en posesión de ella. Por lo tanto, esa información permanecerá documentada mientras exista la cuenta. Cuando nuestros clientes eliminen una cuenta, los datos asociados se eliminarán en un plazo de tiempo razonable. Las solicitudes relacionadas con la inspección o corrección de los datos personales almacenados o la eliminación de una cuenta se pueden enviar a [email protected].
4.2 Newsletters
En el caso de que nos des tu consentimiento para informarte sobre nuestros productos o servicios, conservaremos tus datos hasta que nos manifiestes tu deseo de no recibir más comunicaciones nuestras. Aun así, todos los meses realizamos un control de relevancia. Los clientes registrados (y su información personal) serán eliminados cuando no respondan a este procedimiento. Además, nuestra newsletter dispone de una opción para darte de baja. Los consumidores pueden retirar su consentimiento mediante esta función.
SECTION 5 – COOKIES
Cookies are small information files that notify your computer of previous interactions with our website. These cookies are stored on your hard drive, not on our website. Essentially, when you use our website, your computer displays its cookies to us, informing our site that you have visited before. This allows our website to function more quickly and remember aspects related to your previous visits (such as your username), making your experience more convenient. At Royal Queen Seeds, we use two types of cookies: functional and analytical.
5.1 Functional Cookies
Functional cookies are used to enhance your online experience. Among other things, these cookies track what is added to your shopping cart. The use of these cookies does not require prior authorization.
5.2 Analytical Cookies
Analytical cookies are used for research and market analysis. The data collected with these analytical cookies is anonymous, making it unusable for third parties. The use of these cookies does not require prior authorization.
SECCIÓN 5: SERVICIOS DE TERCEROS
Los servicios de terceros son necesarios para realizar transacciones y proporcionar nuestros servicios. En general, los proveedores externos que utilizamos solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida de lo necesario para poder llevar a cabo los servicios que nos proporcionan.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios externos, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones financieras, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para tus transacciones.
Te recomendamos leer las políticas de privacidad de estos proveedores para que sepas cómo van a manejar tu información personal.
En particular, ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones en una jurisdicción diferente a la tuya o la nuestra. Por lo tanto, si decides proceder con una transacción que implique los servicios de un tercero, tu información podría estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra dicho proveedor de servicios o sus instalaciones.
Una vez que abandones nuestra web o se te redirija a una página web o aplicación de terceros, ya no te regirás por esta Política de Privacidad ni por los Términos de Servicio de nuestra web.
Servicio de analítica web (datos anonimizados)
En esta página web hemos integrado un elemento de un servicio de análisis web (con funcionalidad de anonimización). La analítica web se puede definir como la recopilación, procesamiento y análisis de información sobre el comportamiento de quienes visitan la página web. Un servicio de análisis recoge, entre otras cosas, datos sobre de qué web viene una persona, qué subpáginas ha visitado, y con qué frecuencia y durante cuánto tiempo ha visitado una subpágina. La analítica web se utiliza principalmente para optimizar un sitio web y para realizar un análisis coste-beneficio de la publicidad en internet.
Servicio de mensajería
Para realizar los envíos utilizamos un servicio de mensajería. Este servicio de mensajería lleva a cabo la entrega entre nuestra empresa y el domicilio del cliente. Para poder realizar esta función, la empresa necesita acceso al nombre y la dirección del consumidor.
Servicio de correo
Royal Queen Seeds utiliza un proveedor externo de servicios de correo para enviar sus newsletters. Este proveedor tiene acceso a información de la cuenta relacionada con el consentimiento de inclusión voluntaria (p. ej. una dirección de email).
Servicios de marketing
Royal Queen Seeds cuenta con el apoyo de una empresa especializada en actividades de marketing y comunicación. Su acceso a la información personal es muy limitado y en su mayoría anónimo.
Servicios de pago
En Royal Queen Seeds utilizamos servicios de pago externos para gestionar nuestras transacciones (p. ej. pagos con tarjeta de crédito).
SECCIÓN 6: SEGURIDAD
Para proteger tu información personal tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas del sector con el fin de garantizar que no se pierda, se utilice indebidamente, se acceda, divulgue, altere o destruya.
Cuando nos proporcionas los datos de tu tarjeta de crédito, esta información se encripta con tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con la encriptación AES-256. Aunque ningún método de transmisión o almacenamiento electrónico a través de internet es 100% seguro, cumplimos todos los requisitos del PCI-DSS e implementamos los estándares adicionales comúnmente aceptados en el sector. La información relacionada con la cuenta está protegida con un método de hashing. Este método transforma la información en un código hash. Como resultado, la información confidencial estará protegida y será invisible incluso para nosotros. Además, nuestras bases de datos están sumamente protegidas contra el acceso no autorizado. Por ejemplo, el acceso a estas bases de datos solo es posible y está permitido mediante direcciones IP aprobadas (p. ej. desde la sede de Royal Queen Seeds). Cualquier otro intento o dirección serán rechazados en todo momento.
Además, los datos se anonimizan en la medida de lo posible, por lo que no se pueden vincular directamente a un cliente determinado. Sin embargo, es posible que usemos esta información para realizar estudios y análisis de mercado. Antes de colaborar con proveedores externos (p. ej. el servicio de correo), también comprobamos que cumplan con la GDPR de la UE y que reciban un acuerdo de procesamiento. A los empleados de Royal Queen Seeds se les asignan diferentes permisos de acceso. Cada permiso proporciona acceso únicamente a la información estrictamente necesaria para realizar una tarea. Las medidas de seguridad digital están sujetas a cambios y deben cumplir ciertos requisitos muy estrictos para garantizar la seguridad de los clientes online. Por eso, en Royal Queen Seeds designamos un responsable de seguridad. La comprobación periódica y la mejora de las medidas de seguridad (cuando sea necesario) son partes de esta función.
SECCIÓN 7: CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, así que vuelve a consultarla con frecuencia. Todos los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios importantes a esta política, te informaremos aquí de dichas actualizaciones para que sepas qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y en qué circunstancias, si las hay, los usamos y/o divulgamos.
SECCIÓN 8: TIENES DERECHO A:
- Revocar el consentimiento otorgado;
- Acceder a tus datos personales;
- Rectificar tus datos personales;
- Eliminar tus datos personales;
- Interponer una reclamación o recurso para la protección de tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos;
- Ser notificado/a de cualquier incidente de seguridad que pueda afectar tus derechos;
- Limitación del tratamiento;
- Portabilidad.
- Inicio >Contacto
Atención al cliente - Contacto
FAQ | Preguntas frecuentes
¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido? Cuando realizas un pedido en línea en Royal Queen Seeds, el pedido automáticamente se guarda en nuestra base de datos. Recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen de las semillas de cánnabis solicitadas en el pedido. Si no recibes este correo electrónico, comprueba que no esté en las carpetas de correo basura o correo no deseado. Puedes iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento y comprobar tu cuenta y tus pedidos; siempre aparecerá el estado actual de tu pedido. En el momento en que enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación y el estado del pedido se actualizará en tu cuenta.
¿Puedo cancelar mi pedido? La cancelación de un pedido no supone ningún problema. Si aún no lo has pagado, ni siquiera nos lo debes notificar: al cabo de un determinado número de días, el pedido se cancela automáticamente por impago. Si ya lo has pagado, el pedido sólo puede cancelarse si aún no se ha enviado. Comprueba el estado actual en tu cuenta para ver si aún lo puedes cancelar.
¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido o enviarlo a una dirección postal diferente? Puedes cambiar la dirección desde tu cuenta del sitio web; también puedes enviar el pedido a un amigo o conocido, simplemente indicándolo durante el proceso de pedido.
¿Cuáles son los costes de envío y seguro? Independientemente del número de semillas que solicites, todos los pedidos se entregan de forma gratuita y en paquetes anónimos en todo el mundo. Simplemente se envían en un sobre o paquete postal. Estos pedidos no son rastreables y la posible no recepción del pedido corre por tu cuenta y riesgo.
¿Qué nombre aparece en el extracto bancario? La privacidad es clave para Royal Queen Seeds. Nuestro nombre nunca aparecerá en el extracto de cuenta o de tu tarjeta de crédito, así que nadie sabrá que has comprado semillas de cánnabis. Tratamos tus datos personales con la máxima precaución y nunca los cedemos a terceros.
¿Cómo se enviará mi pedido? Todos los pedidos se envían a través de servicio de mensajería privado. Las semillas de cánnabis se empaquetan en plástico de burbuja y se envían dentro de un sobre resistente. El paquete no muestra ninguna señal del contenido; lo único que aparece es el nombre y la dirección de devolución que, obviamente, no es la dirección de Royal Queen Seeds. Para más información, consulta nuestra página de información de entregas.
¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido?
Cuando realizas un pedido en línea en Royal Queen Seeds, el pedido automáticamente se guarda en nuestra base de datos. Recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen de las semillas de cánnabis solicitadas en el pedido. Si no recibes este correo electrónico, comprueba que no esté en las carpetas de correo basura o correo no deseado. Puedes iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento y comprobar tu cuenta y tus pedidos; siempre aparecerá el estado actual de tu pedido. En el momento en que enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación y el estado del pedido se actualizará en tu cuenta.
¿Puedo cancelar mi pedido?
La cancelación de un pedido no supone ningún problema. Si aún no lo has pagado, ni siquiera nos lo debes notificar: al cabo de un determinado número de días, el pedido se cancela automáticamente por impago. Si ya lo has pagado, el pedido sólo puede cancelarse si aún no se ha enviado. Comprueba el estado actual en tu cuenta para ver si aún lo puedes cancelar.
¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido o enviarlo a una dirección postal diferente? Puedes cambiar la dirección desde tu cuenta del sitio web; también puedes enviar el pedido a un amigo o conocido, simplemente indicándolo durante el proceso de pedido.
¿Cuáles son los costes de envío y seguro? Independientemente del número de semillas que solicites, todos los pedidos se entregan de forma gratuita y en paquetes anónimos en todo el mundo. Simplemente se envían en un sobre o paquete postal. Estos pedidos no son rastreables y la posible no recepción del pedido corre por tu cuenta y riesgo. Sin embargo, también puedes optar por una entrega rastreable: el importe establecido por este servicio es de 5,95 € por pedido. En este caso, podrás rastrear tu pedido y estará asegurado por robo o pérdida.
¿Qué nombre aparece en el extracto bancario? La privacidad es clave para Royal Queen Seeds. Nuestro nombre nunca aparecerá en el extracto de cuenta o de tu tarjeta de crédito, así que nadie sabrá que has comprado semillas de cánnabis. Tratamos tus datos personales con la máxima precaución y nunca los cedemos a terceros.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido? Una vez recibido el pago, enviaremos tu pedido inmediatamente; normalmente, nuestros paquetes tardan entre dos y seis días laborables en llegar. Para más información, consulta nuestra página de información de entregas.
¿Cómo se enviará mi pedido? Todos los pedidos se envían a través de servicio de mensajería privado. Las semillas de cánnabis se empaquetan en plástico de burbuja y se envían dentro de un sobre resistente. El paquete no muestra ninguna señal del contenido; lo único que aparece es el nombre y la dirección de devolución que, obviamente, no es la dirección de Royal Queen Seeds. Para más información, consulta nuestra página de información de entregas.
Selecciona una categoría :
Comprar online
¿Son vuestros productos legales en mi país?
No podemos proporcionar ninguna información acerca de la situación legal de nuestros productos en tu país, ya que debido al número de países a los que hacemos envíos, nos resulta imposible mantenernos al tanto sobre qué es legal en cada uno ellos.
Es tu propia responsabilidad informarte acerca de la legislación y las regulaciones locales antes de realizar un pedido con nosotros, ya que no podemos asumir ninguna responsabilidad si tu paquete es retenido por aduanas.
¿Cómo realizo un pedido?
- Simplemente explora nuestra web y selecciona los artículos que deseas comprar
- Añade tus artículos favoritos a tu carrito de la compra utilizando el botón "Añadir al carrito", así como las cantidades que deseas
- Haz clic en "Confirmar" cuando hayas terminado de seleccionar tus artículos
- A continuación simplemente sigue las instrucciones de la página de pago
Tendrás que crear una cuenta si todavía no tienes una con nosotros. Podrás crearla antes de proceder al pago de tu pedido, simplemente haz clic en el enlace "Regístrese aquí" al realizar el pedido.
¿Se exige una compra mínima?
Sí, es necesaria una compra mínima de 25€ (IVA incluido) para poder realizar un pedido.
¿Puedo modificar un pedido ya realizado?
Debido a la velocidad con la que se envían los paquetes, es probable que no puedas modificar tu pedido una vez que hayamos recibido el pago. Procesamos los pedidos tan pronto como el pago es aceptado.
Si necesitas ponerte en contacto con los servicios de atención al cliente en relación a un pedido, por favor hazlo tan pronto como te sea posible para evitar complicaciones. Trataremos de hacer todo lo que esté en nuestras manos para atender tus peticiones, pero no podemos garantizarlo.
¿Puedo duplicar un pedido realizado con anterioridad?
¡Claro! Accede a tu Historial de pedidos dentro de tu cuenta, y podrás volver a realizar cualquier pedido que hayas hecho con nosotros. Simplemente pulsa el botón "Pedir de nuevo" junto al pedido que deseas, y serás redirigido inmediatamente a la página de pago. Luego aún puedes añadir otros artículos al pedido, o pasar directamente a la confirmación del pedido.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
You will need to log in to your account, click on “History and details of my orders” and then select “Cancel order”. We would strongly recommend you using this method. Alternatively, you can write your request in the form atthe bottom of this page. Please include your email address and order number. Please use the same form if you would like to modify the payment method.
Please note that in both cases orders cannot be modified or cancelled once they have already been shipped.
Pagos
¿Qué nombre aparecerá en mi recibo bancario/tarjeta de crédito?
Royal Queen Seeds no aparecerá en su cuenta bancaria o/ni en el extracto de la tarjeta de crédito. Todos los cobros se harán bajo nuestro nombre fiscal:
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Tienes a tu disposición varios métodos de pago disponibles en la tienda online de Royal Queen Seeds:
- Visa y Mastercard
- Transferencia bancaria
- Bitcoin
Recibirás instrucciones acerca de cómo completar cada tipo de pago tras haber escogido el método de pago al realizar el pedido. Por favor, sigue esas instrucciones atentamente.
Cómo pagar mediante tarjeta de crédito
Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito. Simplemente introduce el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de 3 dígitos que figura en el dorso de la tarjeta. Los pagos mediante tarjeta de crédito pueden tardar en procesarse hasta 24 horas. Una vez que el pago se haya efectuado, comenzaremos a procesar tu pedido.
Por favor, ten en cuenta que no podemos procesar tarjetas prepago.
El cargo en el extracto de tu tarjeta de crédito será a nombre de
Cómo pagar mediante transferencia bancaria
Una vez hayas terminado de seleccionar tus productos, accede a la página para realizar el pedido y escoge transferencia bancaria como método de pago para confirmar tu pedido. Una vez tu pedido esté confirmado, aparecerán en pantalla los datos bancarios de RQS.
Por favor, asegúrate de que utilizas el número de tu pedido como referencia en el pago, o de lo contrario no podremos enlazar el pago a tu compra. Las transferencias bancarias suelen tardar de 3 a 7 días laborables en completarse.
Cómo pagar mediante Bitcoin
We also accept Bitcoin as payment method. Please follow the instructions in the link below to use this option.
¿Puedo pagar mediante PayPal?
Por el momento no aceptamos pagos a través de tu cuenta de PayPal. La política que PayPal mantiene respecto a los productos que vendemos nos impide ofrecer su método de pago en nuestra tienda web.
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Bitcoin.
¿Puedo pagar mediante cheque?
Lamentamos informarte de que no podemos aceptar cheques de ningún tipo.
¿Puedo pagar mediante un giro postal?
Actualmente no podemos aceptar giros postales como forma de pago para tu pedido.
¿Aceptáis el pago contrareembolso?
No ofrecemos el pago contareembolso.
¿Puedo conseguir un vale de descuento?
Si, escribe una opinión sobre alguno de nuestros productos y recibirás un vale descuento del 10%. Para ello deberás estar conectado en tu cuenta.
Podrás acceder a tus vales descuento a través de tu Cuenta RQS. Por favor, ten en cuenta que los porcentajes de descuento de los vales no son acumulables entre sí, por lo que solo podrá usar uno cada vez. Sí es posible utilizarlos conjuntamente con vales de efectivo, vales que disponen de una cantidad determinada de crédito asociada a ellos.
Envío y entrega
¿Puedo realizar un seguimiento de mi paquete?
Sí, por supuesto. Para realizar un seguimiento de tu paquete, sigue las instrucciones que figuran en el correo electrónico automatizado que recibirás una vez que tu paquete haya sido enviado. Tras este correo electrónico, el número de seguimiento se actualizará cuando tu pedido llegue al país de destino. Por favor, ten en cuenta que en ocasiones este proceso puede tardar hasta 5 días laborables.
Que no te sorprenda recibir tu pedido antes de que puedas realizar el seguimiento del mismo.
¿Cuándo enviaréis mi pedido?
La mayoría de pedidos se envían en un plazo de 24 horas tras haber recibido el pago. Realizamos los envíos de lunes a viernes, salvo en festivos oficiales. Si has realizado tu pedido un viernes, es muy probable que se envíe el lunes siguiente.
¿El envío se realiza de forma discreta?
Enviamos nuestros pedidos en cajas lisas, sin pegatinas ni referencias a nuestros productos o nuestra empresa. La única información indicada en la caja es la dirección de envío.
Pero si quieres aún más discreción, también ofrecemos la opción de Envío Discreto en carátula de DVD por 5€.
¿Realizan envíos a mi país?
A continuación te mostramos una lista completa de todos los países a los que realizamos envíos:
Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
No realizamos envíos a ningún país que no figure en la lista anterior.
¿Cuáles son los costes de envío?
El envío estándar es gratuito para todos los países. Sin embargo, ofrecemos un envío discreto en un DVD por 5€, mediante el cual tu paquete estará envuelto de forma oculta en una caja de DVD que asegura una entrega totalmente discreta.
¿Realizáis envíos a apartados de correos?
Solo realizamos envíos a direcciones físicas privadas. No realizamos envíos a apartados de correos, lugares públicos, estaciones de paquetes, tiendas, puntos relay, empresas de distribución de mercancías ni direcciones similares.
¿En qué consiste el método de envío UPS Access Point?
La red de envíos UPS Access Point consta de miles de puntos de entrega que puedes usar para recibir tu paquete cuando no estés en casa.
Elige un punto de entrega del mapa interactivo en el momento del pago y consulta su horario, para que puedas recoger tu envío a una hora adecuada para ti. El precio de este método de envío se mostrará en la página de confirmación de pago.
UPS envía emails y mensajes de texto para informarte de que tu paquete está listo para ser recogido.
¿Con qué compañía realizáis los envíos?
Nuestro proveedor de mensajería se encarga por nosotros de todos nuestros paquetes. Para ofrecerte la mejor ruta posible, utilizan varios servicios de correos.
¿Es necesaria mi firma para recibir el paquete?
Tu servicio de mensajería entregará tu paquete en mano en tu dirección de entrega. En caso de que estés ausente y el paquete no quepa en el buzón, recibirás una nota con instrucciones para poder obtener tu pedido.
Si tu paquete es devuelto a nuestro almacén, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.
¿Qué ocurre si no he recibido mi pedido?
La entrega suele tardar entre 3 y 7 días laborables. Por favor, comienza a contar a partir del día que el pedido se haya enviado, y recuerda que sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables.
Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente si no has recibido tu paquete en el plazo de 10 días laborables desde el envío.
¿Comprobarán mi paquete en aduanas?
Tu paquete siempre está sujeto a comprobación por parte de las agencias nacionales de aduanas, independientemente del método de envío que escojas.
Por favor, ten en cuenta que si bien es posible que realicemos envíos a tu país, no podemos proporcionarte ninguna información acerca de la situación legal de nuestros productos en tu región. Debido a la cantidad de países a los que realizamos envíos, nos resulta simplemente imposible controlar qué es legal en cada país.
Es tu responsabilidad mantenerte informado de las leyes y normativas locales antes de realizar un pedido con nosotros. Por favor, ten en cuenta que nos hacemos responsables en caso de que las aduanas retengan tu pedido.
Privacidad y seguridad
¿Los envíos se realizan con discreción?
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos de que los paquetes no contienen ninguna información adicional más allá de tu nombre y de la dirección de entrega. Los paquetes son sencillos para no llamar la atención, y además ofrecemos una opción Discreta por una pequeña tarifa extra de 5€.
¿Por qué necesitáis mi información personal?
Necesitamos tu información personal para enviar tu paquete y para ponernos en contacto contigo en caso de que haya cualquier problema. Tus detalles no se comparten con terceros ni se utilizan de ninguna otra forma.
¿Quién puede ver mis detalles personales?
Tu información personal es confidencial y nunca se compartirá con terceros. Usaremos tu información personal al procesar tus pedidos o en caso de que necesitemos contactarte por cualquier razón.
Si deseas eliminar tu cuenta, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente utilizando el formulario de contacto que hay más abajo. Asegúrate primero de estar conectado a tu cuenta.
RQS Growers Club
¿Qué es el RQS Growers Club?
Se trata de nuestro programa de fidelidad donde te recompensamos por cada compra. Puedes encontrar más información en la página dedicada a él.
¿Cómo puedo usar mis puntos?
Puedes usar tus puntos para pagar un pedido, conseguir descuentos, o comprar productos exclusivos para miembros.
¿Qué son los Green Points y Level Points?
Los Green Points se consiguen mediante compras, regalos y recompensas/acciones (regalos de cumpleaños, opiniones, etc.) yse pueden canjear por descuentos, productos exclusivos y/o promociones.
Los Level Points se consiguen solamente a través de compras, e influyen en el nivel (cuantos más Level Points, más alto será tu nivel en el programa).
He hecho una compra, pero mis puntos aún no se han abonado.
Los puntos se abonarán 7 días después de enviar tu pedido.
Mi cuenta
¿Puedo actualizar mi datos personales?
Puedes actualizar tus detalles de contacto a través de la sección "Información personal"de Mi cuenta.
¿Es necesario tener una cuenta?
Sí, tendrás que crear una cuenta, ya que no está permitido realizar un pedido como invitado. Tu información estará segura, nunca compartiremos tus datos con terceros y solo los utilizaremos para ponernos en contacto contigo en relación a tu pedido y a ofertas.
¿Puedo eliminar mi cuenta?
Para eliminar tu cuenta y todos los datos vinculados a ella ponte en contact con nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrarás a continuación. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta.
Devoluciones
¿Puedo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, tendrás que enviar de vuelta tu paquete sin abrir. Consulta a continuación los pasos que debes seguir:
- Ponte en contacto con Atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto para solicitar una etiqueta de devolución. Asegúrate de haber accedido a tu cuenta y selecciona el número de pedido que corresponda al paquete que deseas devolver.
- Pega la etiqueta de devolución al paquete y sigue las instrucciones que figuran en ella
- Una vez hayamos recibido el paquete de vuelta procesaremos tu devolución. Quizás te solicitemos información acerca de tu cuenta bancaria, ya que en ocasiones no nos es posible realizar devoluciones a tu tarjeta de crédito. Los bitcoins y el dinero en efectivo solo se devuelven a través de transferencia bancaria
- También puedes utilizar el formulario de retirada de RQS, aunque no es obligatorio para nosotros
Por favor, ten en cuenta que llevar a cabo la devolución podría tardar entre 1 y 3 semanas.
¿Cómo informo de un artículo que falta?
Si has recibido tu pedido y falta algún artículo, por favor sigue los pasos a continuación:
- Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente mediante el formulario de contacto en el plazo de una semana desde la recepción del pedido. Por favor asegúrate de haber accedido a tu cuenta y selecciona el pedido que hayas recibido incompleto.
- Te solicitaremos que nos proporciones una fotografía del paquete mostrando su contenido y una hoja de papel con el número de pedido escrito .
¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso?
En ocasiones, los pedidos sufren deterioros durante el envío. Si existe cualquier artículo defectuoso en tu pedido, por favor, sigue los siguientes pasos:
- Envíamos por favor un correo electrónico o utiliza el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor asegúrate de haber accedido a tu cuenta y selecciona el pedido que incluye los artículos defectuosos.
- Nuestro equipo te solicitará que nos envíes una fotografía que muestre claramente el artículo dañado y una hoja de papel con el número de pedido.
Contacto
¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?
Para ponerte en contacto con nosotros, simplemente rellena el formulario que encontrarás a continuación. Si eres un cliente registrado, por favor accede a tu cuenta antes de ponerte en contacto con nosotros.
¿Cuánto tardaré en recibir una respuesta?
Intentamos responder a todas las preguntas lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes sólo pueden ser respondidos de lunes a viernes y en horario de oficina.
Si no ha recibido una respuesta en un plazo de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo no deseado y contáctenos de nuevo utilizando el Formulario de Contacto, mándenos su mensaje y la fecha y hora del mensaje anterior.
CONTÁCTANOS
En Royal Queen Seeds presumimos de producir algunas de las mejores genéticas de cannabis y semillas feminizadas, autoflorecientes y medicinales de gran calidad.
Si tienes cualquier pregunta, esta página está diseñada para ayudarte a resolverlas. Más arriba encontrarás una base de datos con Preguntas frecuentes sobre una amplia variedad de temas, como devoluciones, envíos, nuestro sistema de pedidos online, y muchos otros.
Si no puedes encontrar lo que estás buscando, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás más abajo. También puedes hacerlo vía teléfono.
SNORKEL SPAIN SL | [email protected] |
Apartado de Correos nº 146 | t. +34 930 47 75 43 (L-J 8h-16h, V 8h-14h) |
08170 Montornès del Vallés | VAT: ESB-65812810 |
Barcelona | Coc Number: B-65812810 |
SNORKEL SPAIN SL |
Apartado de Correos nº 146 |
08170 Montornès del Vallés |
Barcelona |
[email protected] |
t. +34 930 47 75 43 (from 8:00 to 16:00) |
VAT: ESB-65812810 |
Coc Number: B-65812810 |
Si tienes alguna pregunta relacionada con tu pedido, no olvides poner el número en la casilla "Número de pedido".
Enviar un mensaje
Categorías
Semillas de cánnabis RQS
Northern Light Green Gelato Fat Banana OG Kush Sour Diesel Royal Gorilla Cookies Gelato Critical Royal Runtz HulkBerry