RQS Pro: liderando la innovación y el desarrollo del cannabis

XRQS Pro: liderando la innovación y el desarrollo del cannabis

El clima y el medio ambiente se enfrentan a unas amenazas sin precedentes. Con el calentamiento global, el colapso ecológico y la contaminación del planeta, nos encontramos ante un punto de inflexión crucial. Mientras los engranajes de los gobiernos de todo el mundo giran lentamente, depende de nosotros, como individuos y empresas, hacer algo al respecto.

En RQS tenemos un historial de prácticas punteras y respetuosas con la naturaleza, como las técnicas de cultivo ecológico, el uso de luz natural y la inversión en tecnología más eficiente para el cultivo. No obstante, creemos que podemos dar un paso más allá, y queremos compartirlo con el mundo.

Por este motivo hemos creado RQS Pro. Aprovechando nuestros años de experiencia y conocimiento, pretendemos fomentar la investigación y educación en el sector de la marihuana, y descubrir nuevas formas para hacer que sea lo más innovador y sostenible posible.


¿Qué es RQS Pro?

RQS Pro tiene como objetivo investigar y promover los últimos avances en materia de genética del cannabis, técnicas y tecnologías de cría y cultivo, y cannabinoides.

"La misión es doble: crear variedades de marihuana que sean mejores, más productivas y más estables; y ampliar los límites del sector. "

Gracias al mayor conocimiento de los cannabinoides que obtendremos mediante nuestra investigación sobre el cannabis, no solo podremos adaptar las cepas de marihuana a las necesidades de todo el mundo, sino que ampliaremos el conocimiento global de los posibles usos de los cannabinoides, tanto médicos como recreativos.

¿Qué es RQS Pro?

RQS y RQS Pro: Una relación con sinergias

La misión de RQS Pro es una extensión de lo que Royal Queen Seeds ha defendido desde el primer día: no solo ser líderes en el mercado, sino también en la divulgación, la investigación y el desarrollo del cannabis. Con RQS Pro, damos un paso más para cumplir dicha misión.

Los descubrimientos de RQS Pro nutrirán a RQS y con el tiempo llegarán al mercado. Mediante este proceso, se identificarán áreas de nuevo desarrollo tecnológico. Desde la investigación genética hasta el desarrollo de sistemas de iluminación, riego y cultivo ecológico; los avances de RQS Pro mejorarán enormemente los sistemas utilizados por RQS.

Y viceversa. Al igual que RQS Pro ayuda a mejorar a RQS, las opiniones, experiencias y necesidades de nuestros clientes ayudan a enfocar, moldear y dirigir hacia dónde invertir el tiempo y los esfuerzos de RQS Pro.

¿Y qué significa esto en cuanto a las plantas? Significa que la calidad del producto (ya sea el sabor, la productividad, la resistencia o la estabilidad) mejorará aún más rápidamente.

De este modo, las dos ramas de RQS se alimentarán mutuamente y de forma continua, dando lugar a mayores descubrimientos.

¿Quién sabe adónde puede llevarnos?

Hacer del mundo un lugar mejor con RQS Pro

Ninguno de estos avances valdría la pena si no lograran también que el cultivo de marihuana sea más respetuoso con el medio ambiente. Por eso la sostenibilidad está en el centro de nuestras investigaciones.

Al crear plantas que crezcan más rápido y más compactas, reduciremos los recursos que cada planta necesita para crecer. Al desarrollar técnicas novedosas y vanguardistas que aprovechen el poder de la naturaleza y reduzcan nuestro impacto, podemos ayudar a que el planeta siga siendo saludable para las futuras generaciones. Mediante la inversión en investigación, queremos encontrar formas de ampliar los límites del sector, y aportar una mejor comprensión de todo lo que lo rodea.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.