Vaporizador Fenix Hybrid

Pack content:

RQS Grinder polinizador con molinillo
3 semillas de marihuana gratis
El Vaporizador Fenix Hybrid es un candidato genial para los consumidores que prefieren los modelos portátiles. Poder elegir entre flores o concentrados para vapear te ofrece un extra de libertad, y su calentamiento tan rápido te facilita todas las caladas que necesites.
 5.00/5 (1) Escribe una opinión
€ 89.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Weecke - Vaporizador Fenix Hybrid: Un modelo de convección portátil

El Fenix Hybrid representa la cuarta generación de vaporizadores Fenix. Este modelo es apto para concentrados, ceras, aceites y hierbas secas. La cámara, hecha de metal de grado alimenticio, tiene capacidad para que puedas poner hasta 0,3g de flores cada vez que lo uses, lo cual es más que suficiente para darte un buen subidón.

UN SABOR GENIAL CON CALENTAMIENTO POR CONVECCIÓN

El Fenix Hybrid utiliza una corriente de convección para calentar el contenido de la cámara. El diseño patentado de la base absorbe aire y aumenta la temperatura durante un tiempo de calentamiento de 40 segundos. Este método utiliza una corriente de aire caliente para calentar hierbas o concentrados, lo que da como resultado una vaporización uniforme, un sabor más puro y un mayor control de temperatura.

La boquilla se pliega y queda a ras del extremo superior del vaporizador. La batería de litio tiene un tiempo de carga de 1,5 horas y ofrece ocho ciclos por carga completa. Si está completamente cargado, puede durarte un día entero de excursión, de trabajo o de lo que sea que estés haciendo. Además, Fenix ha incluido una función de un apagado automático que se activa después de 5 minutos sin utilizarlo. Así estarás seguro de no malgastar batería.

El Fenix Hybrid presenta cuatro posibilidades de temperatura, cada una con su propio color en la pantalla LED, que son 170° (verde), 180° (azul), 190° (violeta) y 210° (rojo). Las temperaturas más bajas ofrecen un sabor más conseguido, ya que preservan los terpenos volátiles, mientras que las temperaturas más altas proporcionan una mayor cantidad de cannabinoides al organismo.

Los creadores del Fenix Hybrid se han concentrado mucho en darle un diseño elegante. Se adapta muy bien a la mano, gracias a sus bordes redondeados, y es ligero sin parecer de mala calidad.

UN REGALO DE RQS

Royal Queen Seeds incluye un grinder gratuito y tres semillas de cannabis elegidas al azar con cada pedido del Fenix Hybrid. El grinder te ayudará a preparar las flores antes de vapearlas y, gracias a las tres semillas, estarás disfrutando de tu propia cosecha en poco tiempo.

**El Vaporizador Fenix Hybrid no aplica para conseguir Semillas y Merchandising gratuito**


    By M. F. on 14/Nov/2019 :
    (5)

    Title : Molto buone
    Comment : Ottimo prodotto, economico e facile da usare


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.