Vaporizador VapCap M 2019

Pack content:

RQS Grinder polinizador con molinillo
3 semillas de marihuana gratis
En un mercado plagado de electrónica, parámetros y tecnología inteligente, el VapCap M ofrece una sencillez muy necesaria. Este vaporizador es fácil de usar, cabe en un bolsillo y nunca se quedará sin batería.
€ 75.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

DynaVap - VapCap M 2019: Una Obra Maestra Que Funciona Con Llama

DynaCap ha aplicado su actualización anual al VapCap M. Este dispositivo resistente y de tamaño bolsillo es ideal para viajar, usar fácilmente en casa, o vapear discretamente en público. Su diseño portátil cabe cómodamente en la mano y prácticamente puede ocultarse en un puño cerrado.

SIMPLICIDAD TECNOLÓGICA

No necesita recargarse y no hay advertencias de “batería baja”. Un soplete de butano tradicional hará todo el trabajo. Algunos pueden considerar la falta de electrónica como algo primitivo, pero es un aparato muy sofisticado. Aprovecha el calentamiento por conducción (la transferencia de calor por contacto) y convección (el ascenso del aire caliente y descenso del aire frío) para ofrecer unas caladas herbales suaves. Tampoco tiene botones de control de temperatura, ya que dependerá de la posición de la llama.

MEJORAS SUTILES PARA UN USO MÁS FÁCIL

El M de 2019 tiene una cámara de extracción mejorada. En esta nueva versión se ha modificado la punta, mejorando el flujo de aire y facilitando la carga. Los diseñadores también han añadido una empuñadura con patrón de roseta, que hace que manejar el vaporizador sea mucho más agradable.

DynaCap también ha dedicado un tiempo considerable a reinventar el agujero del carburador. Ahora es más grande y aspira mucho más aire. Se han añadido unos relieves más pronunciados que permiten al consumidor localizar el carburador al tacto; también incluye una “cresta” de acero en el lado opuesto del cuerpo, diseñada para poder localizar fácilmente el carburador en la oscuridad.

Los canales de flujo de aire en forma de hélice del modelo 2018 han sido reemplazados por un patrón en forma de serpiente. Esto mejora el flujo de aire y el intercambio de calor. Quienes ya tienen la versión 2018 se alegrarán de saber que el nuevo modelo M es modular: la punta del modelo 2018 puede usarse con la versión 2019, y viceversa.

En general, el M 2019 es un producto versátil, portátil y magníficamente diseñado.

UN REGALO DE RQS

Para endulzar la adquisición del VapCap M 2019, ¡Royal Queen Seeds regala 3 semillas de cannabis aleatorias y un grinder con cada compra del VapCap M 2019!

**El VapCap M 2019 no aplica para conseguir Semillas y Merchandising gratuito**

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.