Semillas Fat Banana a granel

Semillas a granel de Fat Banana para cultivar un campo o un cuarto de cultivo lleno de flores, con un gran perfil de terpenos y una producción de resina espectacular.
Selecciona número de semillas
  • 100x
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Fat Banana: prepárate para una explosión de plátano

La Fat Banana es muy rica en THC, produce cosechas muy buenas y está llena de sabores tropicales, todos factores que convierten a esta variedad en una candidata genial para el cultivo a gran escala con semillas a granel. Royal Queen Seeds realizó un proyecto de cría con el objetivo principal de crear una variedad de cannabis única, algo que rara vez, o nunca, se había visto antes. Utilizando las cepas parentales Banana y OG Kush, el resultado fue justo lo que pretendía el equipo de criadores.

PREPÁRATE PARA UN EFECTO CORPORAL POTENTE: LOS EFECTOS DE LA FAT BANANA

Cuando le des una calada a esta variedad, lo primero que notarás será el sabor dulce, rico y evidente a frutas tropicales que inhundarán tus papilas gustativas. Poco después de esta explosión sensorial, una sensación inmediata de tranquilidad, relajación y euforia se filtrará por tu cuerpo: los párpados comenzarán a pesarte y las preocupaciones se desvanecerán. Este efecto inmediato se debe a un nivel de THC de alrededor del 25%. Una combinación de sabor intenso y potencia índica que convierte a la Fat Banana en una candidata excelente para elaborar extractos y comestibles súper potentes.

DESPIERTA Y HUELE LOS TERPENOS: CULTIVAR LA FAT BANANA

La Fat Banana ofrece una productividad muy elevada. Esto, combinado con la potencia de sus cogollos, nos da como resultado unas cosechas muy notables. Las plantas de interior son capaces de alcanzar una estatura de 80-140cm y de producir cosechas de hasta 400g/m² después de 7-8 semanas de floración. Por otro lado, las plantas de exterior alcanzan estaturas más elevadas, de unos 2m, y producen cosechas de hasta 500g por planta hacia finales de septiembre.

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.