Semillas de Green Gelato a granel

Las semillas a granel de Green Gelato te ofrecen la posibilidad de cultivar a gran escala esta fantástica genética. Los sabores deliciosos y los efectos alucinantes de esta obra maestra moderna no te defraudarán.
Selecciona número de semillas
  • 100x
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Semillas a granel de Green Gelato: niveles de THC astronómicos

El "gelato" es un dulce helado muy famoso y con origen en Italia. Este postre dulce y suculento se elabora meticulosamente en una gran variedad de sabores diferentes. Al igual que esta delicadeza europea, la Green Gelato está repleta de sabores intensos forjados cuidadosamente a través del complicado método de ensayo y error. Las notas dulces y cítricas que invaden la boca, junto con los niveles tremendos de THC, fueron posibles gracias al cruce de las cepas parentales Sunset Sherbet y Thin Mint Girl Scout Cookies. Cultiva esta variedad utilizando semillas a granel y consigue un cultivo increíblemente potente cargado de sabor, ideal para elaborar comestibles y extractos.

PREPÁRATE PARA DESPEGAR: LOS EFECTOS DE LA GREEN GELATO

La Green Gelato presenta un perfil genético equilibrado que consiste en un 55% de genética índica y un 45% de genética sativa. Esto da como resultado un efecto psicoactivo que se divide de forma uniforme entre el cuerpo y la mente. Las flores de esta cepa producen un montón de resina viscosa que rebosa de sus tricomas. Con un contenido de THC del 27%, la cepa genera un efecto que se manifiesta pocos segundos después de fumarla, y que dura horas y horas. El efecto se centra parcialmente en el cuerpo, lo que provoca un estado de relajación física capaz de proporcionar alivio a dolores y molestias. El subidón cerebral, a pesar de ser extremadamente potente, es claro y lúcido.

COSECHAS ABUNDANTES DE COGOLLOS COMPACTOS: CULTIVAR LA GREEN GELATO

La Green Gelato produce flores pequeñas y densas que lucen tonos de naranja, púrpura y verde. La cepa desarrolla estas flores únicas en cantidades masivas, independientemente del entorno de cultivo. Las plantas de interior producen cosechas significativas, de unos 500-700g/m², alcanzan una estatura de hasta 120cm y estarán listas para cosechar después de un período de floración de 8-10 semanas. Las plantas de exterior, producen cosechas muy gratificantes de unos 800g por planta, con una estatura máxima de 2m, y estarán listas para cortar y secar a principios de octubre.

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.