Semillas de Green Gelato a granel

Las semillas a granel de Green Gelato te ofrecen la posibilidad de cultivar a gran escala esta fantástica genética. Los sabores deliciosos y los efectos alucinantes de esta obra maestra moderna no te defraudarán.
 4.5/5 (2) Escribe una opinión
Selecciona número de semillas
  • 100x
€ 450.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Semillas a granel de Green Gelato: niveles de THC astronómicos

El "gelato" es un dulce helado muy famoso y con origen en Italia. Este postre dulce y suculento se elabora meticulosamente en una gran variedad de sabores diferentes. Al igual que esta delicadeza europea, la Green Gelato está repleta de sabores intensos forjados cuidadosamente a través del complicado método de ensayo y error. Las notas dulces y cítricas que invaden la boca, junto con los niveles tremendos de THC, fueron posibles gracias al cruce de las cepas parentales Sunset Sherbet y Thin Mint Girl Scout Cookies. Cultiva esta variedad utilizando semillas a granel y consigue un cultivo increíblemente potente cargado de sabor, ideal para elaborar comestibles y extractos.

PREPÁRATE PARA DESPEGAR: LOS EFECTOS DE LA GREEN GELATO

La Green Gelato presenta un perfil genético equilibrado que consiste en un 55% de genética índica y un 45% de genética sativa. Esto da como resultado un efecto psicoactivo que se divide de forma uniforme entre el cuerpo y la mente. Las flores de esta cepa producen un montón de resina viscosa que rebosa de sus tricomas. Con un contenido de THC del 27%, la cepa genera un efecto que se manifiesta pocos segundos después de fumarla, y que dura horas y horas. El efecto se centra parcialmente en el cuerpo, lo que provoca un estado de relajación física capaz de proporcionar alivio a dolores y molestias. El subidón cerebral, a pesar de ser extremadamente potente, es claro y lúcido.

COSECHAS ABUNDANTES DE COGOLLOS COMPACTOS: CULTIVAR LA GREEN GELATO

La Green Gelato produce flores pequeñas y densas que lucen tonos de naranja, púrpura y verde. La cepa desarrolla estas flores únicas en cantidades masivas, independientemente del entorno de cultivo. Las plantas de interior producen cosechas significativas, de unos 500-700g/m², alcanzan una estatura de hasta 120cm y estarán listas para cosechar después de un período de floración de 8-10 semanas. Las plantas de exterior, producen cosechas muy gratificantes de unos 800g por planta, con una estatura máxima de 2m, y estarán listas para cortar y secar a principios de octubre.


    By J. C. on 29/Nov/2019 :
    (5)

    Title : Great service
    Comment : Securely packaged, fast delivery. Great service.

    By M. B. on 28/Nov/2019 :
    (4)

    Title : Gelato
    Comment : Great product and huge croops only problem was label on the box with seed was broken so I'm not for sure is product inside was the right one.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.