Semillas de Royal Gorilla a granel

La Royal Gorilla es una galardonada variedad híbrida de Royal Queen Seeds. Compra a granel y siente el amor. Cada paquete contiene 100 semillas.
€ 350.00 IVA incluído In stock

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)
  • Términos y condiciones de envío

Royal Queen Seeds: Las semillas a granel de la Royal Gorilla se traducen en resina a granel

ROYAL GORILLA

La Royal Gorilla de Royal Queen Seeds es una variedad de cannabis de la nueva escuela que está arrasando en todo el mundo. Ganadora de la Cannabis Cup del 2014 y de la Copa Mundial de Cannabis del 2015 en la categoría de mejor híbrido. Los genes Gorilla son un accidente rico en THC que debe su existencia más a la teoría del caos que a un experto proceso de cría.

Su padre estadounidense es un capricho de la naturaleza que surgió de forma parecida a la línea de las Cheese. Un nuevo genotipo espontáneo de unos padres conocidos. Los ahora famosos criadores Josey Whales y Lone Watie expusieron accidentalmente una Sour Dubb a una Chem Sister hermafrodita, y las semillas resultantes fueron germinadas por puro capricho. Generalmente, las plantas hermafroditas se suelen desechar, al ser un rasgo indeseable en cualquier variedad.

UNA VARIEDAD ÚNICA

Cuando surgió la Gorilla, Whales y Watie se dieron cuenta de que tenían algo único entre manos. Las plantas produjeron una enorme cantidad de resina con la friolera de más del 25% de THC. Algunos fenotipos bien cultivados han sido clasificados con un increíble 30%. Suena como marihuana de efecto sofá, pero este híbrido al 50/50 induce una euforia que despeja la mente.

Un aroma cítrico a limón da paso a unas sutiles notas terrosas y a pino. Sus dulces matices florales ofrecen una deliciosa pista del deleite que depara esta marihuana de clase mundial. Esta especie rica en resina es excelente para todo tipo de métodos de extracción, y produce unos de los comestibles, tanto recreativos como medicinales, más potentes que existen.

RESINA Y MÁS RESINA

Con esta variedad todo gira en torno a una resina de calidad. Sus rendimientos son decentes, pero la cantidad y la calidad de su resina es de otro mundo. Sus abundantes tricomas refractan la luz, y cuando se curan bien, sus cogollos son relucientes y pegajosos. Toda esta resina hace que la Royal Gorilla sea muy resistente a las plagas y a los patógenos. Es muy robusta en el exterior y no da problemas en el interior. Los cultivadores que elijan la Royal Gorilla de Royal Queen Seeds no quedarán decepcionados.

     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Chile

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON