Semillas de Somango XL a granel

La Somango XL es una variedad versátil donde cada una de sus características brillan de forma extraordinaria: induce un efecto agradable y potente junto con un aroma y sabor dulce tropical. Esta planta se desarrolla bien en casi todos los ambientes y te dará unos buenos resultados incluso si eres cultivador principiante. Consigue las semillas a granel de la Somango XL aquí, en Royal Queen Seeds.
Número de semillas:
100x
€ 350.00
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Semillas de Somango XL a granel: una índica dulce y sencilla

La Somango XL es el resultado del cruce entre la cepa tropical Somango y la Critical 47, una gran productora y una de las favoritas entre los profesionales del cultivo interior. Con su 75% de predominancia índica, se presenta como un peso pesado que combina los placeres sensoriales de la Somango con la potencia increíble de la Critical. Su apodo XL le viene de las cosechas masivas que produce. Es una cepa excepcionalmente fácil de mantener, por lo que también es una opción ideal para principiantes.

GUSTO TROPICAL Y EFECTO ENERGÉTICO: LOS EFECTOS DE LA SOMANGO XL

Con solo contemplar la Somango XL la sangre se te revoluciona, pero las cosas se ponen realmente interesantes cuando la hueles, la pruebas, y le das una calada. Si te concentras en la delicia pura de su esencia de mango, la Somango XL es una fiesta tropical para el paladar, pero la hierba es suave y dulce. En cuanto a sus efectos, induce un colocón bastante contundente, pero sin llegar a pegarte al sofá, algo que generalmente se asocia a este tipo de efecto. Su contenido de THC del 18% significa que le puedes dar más de un par de caladas con tranquilidad, y esta variedad te inducirá un estado eufórico y lleno de energía no tan propio de una índica, ya que puedes fumarla incluso si estás de fiesta.

CULTIVO DE LA SOMANGO XL: PAN COMIDO

La mitad de los genes de la Somango XL son de una cepa robusta, la Critical, una de las favoritas sobre todo del cultivo de interior. Con un potencial de producción superior pero que requiere muy poco mantenimiento, la Somango XL se desarrolla durante sus fases de vegetación y floración con determinación y facilidad. Una buena circulación de aire le ayudará a reducir el riesgo de moho ya que su follaje es denso y sus cogollos muy compactos. Es una planta resistente que alcanza una estatura manejable, sin superar 1m, y termina de florecer en tan solo 8-10 semanas. Cuando todo está dicho y hecho, las plantas son capaces de producir hasta 575g/m² en interior y 600g/planta en exterior. No importa cuánta experiencia tengas en el cultivo de cannabis, con la Somango XL no fallas. ¡Experimenta vibraciones tropicales durante todo el año con las semillas a granel de RQS!

  • THC: 18%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 525 - 575 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 550 - 600 gr/plant
  • Altura en interior: 60 - 100 cm
  • Altura en exterior: 120 - 200 cm
  • Tiempo de Floración: 8 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre
  • Origen génetico: Somango x Critical 47
  • Tipo: Sativa 25% Indica 75%
  • Efecto: Colocón y enérgico
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.