Semillas de Royal AK a granel

Los aficionados al cannabis probablemente sepan que la Royal AK es la versión de Royal Queen Seeds de la famosa AK-47. Una variedad esencial entre los cultivadores de todo el mundo y conocida por sus cosechas enormes y cogollos potentes. La nuestra conserva estos generosos rendimientos y ofrece una calidad a menudo incomparable. Ahora también puedes comprar semillas de Royal AK a granel aquí.
Número de semillas:
100x
€ 300.00
€ 300.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (1)
  • Opiniones (0)

Semillas de Royal AK a granel: Un clásico de gran palmarés

Hay varias historias sobre el origen del nombre de la AK-47, y una de ellas sostiene que su efecto le valió el apodo de "one hit wonder" entre los primeros fumadores. Por lo que no es de extrañar que haya ganado varios premios, y no solo por su potencia. Con una fuerte base genética que se cree que está compuesta por variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, es realmente fácil de cultivar, y sin embargo, produce unas cosechas excelentes.

BUENA MEZCLA DE COLOCÓN Y SUBIDÓN: EFECTO DE LA ROYAL AK

La Royal AK es una variedad 60% sativa y 40% índica que combina un colocón profundamente relajante con un agradable efecto cerebral sativa. Con un 19% de THC, puede que ya no sea una de las variedades más potentes, pero sí lo suficiente como para enviar al consumidor al sofá (y más tarde, a la nevera) tras solo un par de caladas. Ofrece un aroma intenso con notas de bayas y diesel, y al fumarla, se percibe un sabor terroso y a madera con matices dulces que acarician el paladar.

MÁS FÁCIL QUE LA TABLA DEL 1: CULTIVAR LA ROYAL AK

Uno de los mejores rasgos de la Royal AK son los genes de variedades autóctonas procedentes de todo el mundo. Esto le confiere un extraordinario vigor que le permite tolerar errores de cultivador y condiciones poco ideales. Su producción es legendaria: en interior, donde conserva una altura muy práctica de entre 80-140cm, puede producir hasta 575g/m² en condiciones óptimas. Si se cultiva al aire libre, puede llegar a los 170cm y generar unos impresionantes 650g por planta. La Royal AK se puede cultivar con éxito en todo tipo de medios, y se adapta muy bien a diversos métodos de entrenamiento. Gracias a su caracter robusto, también es una variedad estupenda para cultivadores novatos. Cultiva una de las mejores leyendas del cannabis con semillas de Royal AK a granel en RQS.

  • THC: 19%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 525 - 575 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 600 - 650 gr/plant
  • Altura en interior: 80 - 140 cm
  • Altura en exterior: 130 - 170 cm
  • Tiempo de Floración: 8 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: Principios de Octubre
  • Origen génetico: Columbian, Mexican, Thai & Afghan
  • Tipo: Sativa 60% Indica 40%
  • Efecto: Colocón + euforia
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
de Alberto | 2018-09-23 20:51:22

Semi tutti femminilizzati?

Royal Queen Seeds Team

All our seeds are feminized.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.