Semillas de Royal AK a granel

Royal Queen Seeds se enorgullece de ofrecer las mejores semillas, y la Royal AK no es ninguna excepción. Esta variedad es muy conocida entre consumidores casuales y grupos más estructurados y prestigiosos como los chicos de High Times o los propietarios de coffeeshops. Su popularidad está muy extendida y su reputación como opción de buena relación calidad-precio la precede allá a donde va.
Número de semillas:
100x
€ 350.00
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (1)
  • Opiniones (0)

Ahora ya puedes realizar pedidos de tus variedades favoritas en cantidades tradicionales de una a diez semillas o en lotes grandes para ahorrar tiempo y dinero en inventario, gastos de envío, etc. 

Una de nuestras variedades más solicitadas, tanto en cantidades pequeñas como a granel, es la Royal AK. Continúa leyendo para saber por qué.

¿Qué hace de la Royal AK una buena opción para los cultivadores a gran escala?
Independientemente de si es para consumo personal, aplicaciones médicas o alguna otra área, la Royal AK es una excelente elección para cultivadores a gran escala. Este híbrido de predominancia sativa es una planta productiva y tolerante, apta para su cultivo tanto interior como exterior y, con los cuidados adecuados, produce generosas cosechas.

El único inconveniente de esta variedad es que tiene un aroma muy penetrante. Los cultivadores de zonas muy pobladas deberán tener esto en cuenta, pero este rasgo es muy fácil de mitigar con un control básico de olores/cultivo disciplinado, y el pequeño esfuerzo extra que supone, merece la pena por el resultado.

En lo relacionado con su efecto, esta variedad induce una extraordinaria experiencia de subidón/colocón, y tanto los consumidores medicinales como los clientes habituales de los coffesshops, alaban las magníficas propiedades inductoras de sueño de la Royal AK.

¿Por qué hacer un pedido a granel?
La filosofía es simple: ¿Deseas maximizar tu suministro al tiempo que minimizas gastos y preocupaciones? Haz un pedido a granel. Los cultivadores y empresas de tamaño real se beneficiarán especialmente de nuestro servicio de pedidos a granel.

Para obtener más información sobre nuestras variedades (Royal AK incluida, por supuesto), echa un vistazo a nuestro inventario; y para realizar un pedido de cualquier tamaño, visita RoyalQueenSeeds.com.

  • THC: 19%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 525 - 575 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 600 - 650 gr/plant
  • Altura en interior: 80 - 140 cm
  • Altura en exterior: 130 - 170 cm
  • Tiempo de Floración: 8 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: Principios de Octubre
  • Origen génetico: Columbian, Mexican, Thai & Afghan
  • Tipo: Sativa 60% Indica 40%
  • Efecto: Colocón + euforia
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
de Alberto | 2018-09-23 20:51:22

Semi tutti femminilizzati?

Royal Queen Seeds Team

All our seeds are feminized.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.