Semillas de Blue Cheese a granel

La Blue Cheese combina dos de las variedades más sabrosas que existen en una explosión de sabor que ningún entusiasta del cannabis puede negar. Y por si su sabor a Cheese y Blueberry no fuera suficiente, la Blue Cheese también ofrece un efecto estupendo y un cultivo fácil. Sus semillas están ahora disponibles a granel.
 5.00/5 (3) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 300.00
€ 300.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Semillas de Blue Cheese a granel: Un delicioso festín para los más sibaritas

La famosa variedad Cheese del Reino Unido no podría haber encontrado una compañera mejor que la Blueberry, igual de deliciosa. Al mezclar dulce con salado, Royal Queen Seeds ha creado lo que podría considerarse el híbrido definitivo: un delicioso sueño que agrada con su efecto relajante y fácil cultivo.

SABOR ESTUPENDO Y COLOCÓN FUERTE: EFECTO DE LA BLUE CHEESE

La Blue Cheese es una mezcla del sabor dulce a caramelo de la Blueberry y las notas terrosas y almizcladas de la Cheese. Esta variedad se inclina más hacia el lado índica (60%), con un efecto relajante tanto física como mentalmente. Es una estupenda fumada para por la noche, y ofrece un buen potencial terapéutico para el tratamiento del dolor y los problemas del sueño.

VERSÁTIL Y FIABLE: CULTIVAR LA BLUE CHEESE

Cuando se cultiva la Blue Cheese en interior, esta planta alcanza una altura de 100-160cm, lo que significa que es muy manejable incluso en espacios reducidos. Se adapta muy bien a todo tipo de técnicas de entrenamiento, y se puede cultivar tanto en sustrato como en hidro. La Blue Cheese también responde bien al método SOG, con el que desarrolla un tamaño pequeño pero es muy productiva. Para los cultivadores impacientes, tenemos buenas noticias: la Blue Cheese tiene un período de floración de 8-10 semanas y produce cosechas de hasta 550g/m² de cogollos densos y sumamente resinosos. En exterior, esta planta puede llegar a ser un poco más alta y ofrece las mismas cosechas, pero por cabeza. Si te gusta el cannabis con sabor delicioso, cultiva la Blue Cheese, ya disponible a granel aquí.

  • THC: 19%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 450 - 500 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 425 - 475 gr/plant
  • Altura en interior: 100 - 160 cm
  • Altura en exterior: 140 - 200 cm
  • Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas
  • Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre
  • Origen génetico: Original Cheese x Oregon Blueberry Blend
  • Tipo: Sativa 40% Indica 60%
  • Efecto: Colocón físico y mental

    By D. H. on 11/Jul/2019 :
    (5)

    Title : Honest Grower
    Comment : Good strain. Very aromatic, with strong fruity flavour. Strong enough but not couch lock effect, so you can function during the day. If finished properly will give you nice blueish looking buds full of crystals.

    By D. H. on 13/Nov/2018 :
    (5)

    Title : Homegrown
    Comment : One of the tastiest strains around, very nice smell, heavy yields! You will not be disappointed.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.