Semillas de Blue Cheese a granel

Siendo un cruce entre la Cheese, con orígenes en el Reino Unido, y la dulce y deliciosa Blueberry, la Blue Cheese de Royal Queen Seeds es una apuesta segura. Usando los mejores fenotipos de Blueberry para equilibrar la original Cheese, hemos creado una híbrida perfecta.
 5.00/5 (3) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 350.00
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Con un perfil aromático de arándanos maduros y queso fuerte, no es de extrañar que nuestra Blue Cheese se esté convirtiendo rápidamente en una favorita para fumadores y cultivadores. La gama de sabores de nuestra Blue Cheese incluye un toque a vainilla y un fondo a arándanos. Si combinamos estos increíbles sabores con el intenso aroma a queso, la Blue Cheese es una de las cepas más exquisitas del mercado actual.

A los consumidores recreativos de la Blue Cheese de Royal Queen Seeds, les impresionará por el espectacular sabor, por la potencia de la combinación 40% sativa - 60% índica, así como por los efectos alegres, eufóricos y relajantes. Mientras tanto, los consumidores terapéuticos deleitarán su paladar a la vez que alivian su estrés, insomnio, dolores o depresión, además de muchos otros síntomas asociados al estrés postraumático, trastornos bipolares, migrañas, ansiedad o déficit de atención e hiperactividad.

El plazo de floración de la Blue Cheese suele ser de 7 a 8 semanas. Las plantas alcanzan alturas entre 80 y 140cm y producen hasta 500 o 600 gramos por metro cuadrado. La Blue Cheese es una planta de crecimiento vigoroso y muy productiva. La Blue Cheese también hace bueno el dicho de "quien algo quiere, algo le cuesta", ya que su proporción de hojas por cogollo es algo superior a la media. El manicurado de estos ricos cogollos puede exigirte algo más de esfuerzo que con otras variedades, pero sin duda, la recompensa vale la pena. Otra ventaja adicional de la nueva cepa Blue Cheese de Royal Queen Seeds es que ahora ¡está disponible a granel! Aunque seguimos disponiendo de nuestros paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas, ahora también ofrecemos esta sabrosa variedad en formato de 100 semillas, para que cultivadores y aficionados a la hierba de todo tipo puedan hacerse con esta estupenda cepa a precios increíbles.

  • THC: 19%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 450 - 500 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 425 - 475 gr/plant
  • Altura en interior: 100 - 160 cm
  • Altura en exterior: 140 - 200 cm
  • Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas
  • Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre
  • Origen génetico: Original Cheese x Oregon Blueberry Blend
  • Tipo: Sativa 40% Indica 60%
  • Efecto: Colocón físico y mental

    By D. H. on 11/Jul/2019 :
    (5)

    Title : Honest Grower
    Comment : Good strain. Very aromatic, with strong fruity flavour. Strong enough but not couch lock effect, so you can function during the day. If finished properly will give you nice blueish looking buds full of crystals.

    By D. H. on 13/Nov/2018 :
    (5)

    Title : Homegrown
    Comment : One of the tastiest strains around, very nice smell, heavy yields! You will not be disappointed.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.