Semillas Honey Cream (Fast Flowering) a granel

Apreciada por su gran sabor y su efecto relajante, la Honey Cream ya es un clásico en España. Este híbrido contiene grandes genéticas índica de todo el mundo, lo que da como resultado una planta preciosa que crece fuerte y sin dificultad. ¡Las semillas para la versión de floración rápida de esta belleza ya están disponibles a granel aquí, en Royal Queen Seeds!
Número de semillas:
100x
€ 275.00
€ 275.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Semillas de Honey Cream Fast Flowering a granel: Una de las favoritas entre las índicas españolas

La Honey Cream es un híbrido que le debe muchas cualidades asombrosas a una gran mezcla de ancestros de genética índica famosos a nivel internacional. Es un cruce a tres bandas de las cepas Maple Leaf Indica, White Rhino y BlueBlack, y una planta particularmente fuerte y robusta. ¡Si tienes poca paciencia para el cultivo te encantará, ya que esta hermosa belleza crece extremadamente rápido! Es una índica muy popular en España, donde fue creada por primera vez.

PERFECTA PARA RELAJARSE: EFECTO DE LA HONEY CREAM FAST FLOWERING

La Honey Cream es una de esas variedades que apetece fumar después de un día interminable. Como era de esperar tratándose de una índica de primera categoría, te producirá un colocón muy relajante. Su lado sativa también le da un toque de euforia agradable, que te subirá el estado de ánimo y te hará sonreír. La cepa combina notas dulces de caramelo con una base terrosa que da como resultado un humo muy intenso. Debajo de su aroma dulce hay un montón de sabores por descubrir, gracias a su genética tan compleja.

COSECHAS EXCELENTES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ: CULTIVAR LA HONEY CREAM FAST FLOWERING

La Honey Cream Fast Flowering crece como el típico híbrido índica: bajito pero poblado, con un montón de cogollos resinosos y compactos. Si eres impaciente, podrás cosechar esta chica en tan solo 6-7 semanas de floración. Sin embargo, si quieres que desarrolle toda su potencia y sabor, te recomendamos que le des una semana más. En interior, puede producir cosechas excelentes de hasta 550g/m², e incluso más, según cultivadores con experiencia. ¡Plántala en exterior y te dará hasta 675g por planta! Si quieres cultivar varias cosechas seguidas de una marihuana índica realmente rápida, ¡echa un vistazo a las semillas a granel de la Honey Cream Fast Flowering, aquí en RQS!

  • THC: 18%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 450 - 500 gr/plant
  • Altura en interior: 100 - 160 cm
  • Altura en exterior: 180 - 250 cm
  • Tiempo de Floración: 7 - 9 Semanas
  • Mes de cosecha: Principios de Octubre
  • Origen génetico: BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino
  • Tipo: Sativa 35% Indica 65%
  • Efecto: Euforia psicodélica
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.