Semillas de Kali Dog a granel

La Kali Dog es un cruce de dos de las mejores genéticas de Estados Unidos. Esta variante de la Chemdawg cumple todas y cada una de las veces, con un período de floración rápido, unas cosechas generosas, un efecto extraordinario, y un sabor especial. Las semillas de Kali Dog están ahora disponibles a granel aquí mismo.
 5.00/5 (1) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 300.00
€ 300.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Semillas de Kali Dog a granel: híbrido de calidad con genes estadounidenses

Hemos emparejado a la clásica Chemdawg con la nítida Sour Diesel para crear un híbrido de ligera predominancia índica al que le gusta lucir sus músculos americanos. Produce enormes cantidades de cogollos grandes y deleita con una inmensa potencia y un humo lleno de sabor.

ÍNDICA CON SUBIDÓN SATIVA: EFECTO DE LA KALI DOG

Puede que la Kali Dog sea una variedad índica dominante en teoría (60%), pero su humo dice lo contrario. Golpea fuerte gracias a un 18% de THC, pero con un efecto cerebral, estimulante y eufórico. El calmante abrazo índica que desarrolla después de unas cuantas caladas más, es un efecto secundario muy agradable y que no agobia. Proporcionando al fumador lo mejor de ambos mundos, es una variedad para disfrutar en cualquier momento: excelente como fumada diurna si necesitas motivación, e igual de excepcional para relajarse por la noche. Ofrece un sabor muy intenso que combina notas cítricas con un toque Diesel de su padre sativa.

COGOLLOS GRANDES Y SABROSOS: CULTIVO DE LA KALI DOG

Una buena genética estadounidense suele ser señal de buenas cosechas, y la Kali Dog no es ninguna excepción. Prepárate para cosechar hasta 500g/m² de cogollos tras un período de floración de 7 a 9 semanas. A los cultivadores de interior les encantará el hecho de que esta planta no supera los 160cm de altura, que no es poco, pero aún así cabe en la mayoría de armarios de cultivo. Deberás proporcionarle una buena circulación de aire, ya que esta variedad puede ser bastante sensible al moho. En el exterior, la Kali Dog alcanza 210cm, produce unos 550g/planta, y está lista para cosechar a finales de octubre. La Kali Dog es una variedad hambrienta y no hace ascos a los potenciadores de floración, en caso de que desees maximizar tus cosechas. ¿Qué te parecen dos clásicos del cannabis estadounidense en una sola variedad? Cultiva la Kali Dog siempre que quieras con las semillas a granel que te ofrecemos aquí.

  • THC: 18%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 400 - 450 gr/plant
  • Altura en interior: 90 - 160 cm
  • Altura en exterior: 175 - 210 cm
  • Tiempo de Floración: 7 - 9 Semanas
  • Mes de cosecha: Finales de Octubre
  • Origen génetico: OG Kush x Sour Diesel
  • Tipo: Sativa 40% Indica 60%
  • Efecto: Cerebral y estimulante

    By P. G. on 06/Mayo/2019 :
    (5)

    Title : First-class
    Comment : It's no surprise to me these seeds win so many awards. Well done Royal Queen.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.