Semillas de Kali Dog a granel

Las semillas de Kali Dog de Royal Queen Seeds son las más puras y de mejor calidad del mercado. Llevamos bastante tiempo haciendo esto. En nuestros 20 años de experiencia de cultivo, hemos competido contra los mejores del mundo, saliendo victoriosos. Nuestras semillas han ganado la High Times Cannabis Cup y la High Life Cup. Será que sabemos lo que hacemos.
 5.00/5 (1) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 350.00
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Las semillas de Kali Dog son 40% sativa y 60% índica. El resultado es un subidón eufórico que llega directo al centro del cerebro. Los clientes adorarán el aroma y la calidad de esta cepa. Además también sabrán apreciar la enorme pegada de la variedad Kali Dog. Es de lo más potente que puedas encontrar, pero aún así presenta cualidades muy índica. Los cogollos de estas plantas son enormes. La cosecha típica de estas semillas es de 400-450 gramos por cada planta una vez seca.

Estamos encantados de poder ofrecer semillas de Kali Dog en grandes cantidades, para que nuestros clientes puedan ahorrar aún más en cada compra. No sólo vendemos semillas. Ofrecemos nuestra sabiduría en la materia, de manera que el cultivador pueda aprovechar nuestros productos para generar una gran cosecha para sus clientes. Nuestros expertos en cultivo estarán siempre dispuestos a responder a tus dudas para sacar el máximo partido de las semillas que vendemos y hacerlas lo más rentables para ti.

Royal Queen Seeds es el producto de un equipo de especialistas en el sector. Ofrecemos semillas feminizadas y terapéuticas para la comunidad cannábica. Nuestra Kali Dog es una de nuestras semillas privilegiadas por algún motivo. Los resultados son puros y potentes. El proceso de cultivo de la Kali Dog puede ser un poco complicado. A sus ejemplares les gusta tener una humedad baja y los cultivadores profesionales tendrán que incluir podas y manicuras frecuentes en su rutina de trabajo. El resultado de su arduo esfuerzo les recompensará con la potencia de la cepa Kali Dog. Los consumidores que prefieran efectos sativa se quedarán satisfechos con su sólido colocón, pero también apreciarán el 60% índica que equilibra los efectos. Pide hoy mismo y descubre por qué en Royal Queen Seeds adoramos la Kali Dog.

  • THC: 18%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 400 - 450 gr/plant
  • Altura en interior: 90 - 160 cm
  • Altura en exterior: 175 - 210 cm
  • Tiempo de Floración: 9 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: Finales de Octubre
  • Origen génetico: OG Kush x Sour Diesel
  • Tipo: Sativa 40% Indica 60%
  • Efecto: Cerebral y estimulante

    By P. G. on 06/Mayo/2019 :
    (5)

    Title : First-class
    Comment : It's no surprise to me these seeds win so many awards. Well done Royal Queen.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.