Semillas de Bubblegum XL a granel

La Bubblegum XL proporciona a los aficionados a la marihuana un equilibrio genético perfecto. Esta variedad ligeramente sativa dominante es relajante y edificante, y su agradable efecto viene acompañado de una espléndida mezcla de notas dulces y terrosas. Su tamaño mediano permite cultivarla prácticamente en cualquier lugar. Compra semillas en grandes cantidades y nunca te quedes sin ella.
Número de semillas:
100x
€ 325.00
€ 325.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Semillas de Bubblegum XL a granel: Un híbrido espectacular y muy versátil

La Bubblegum XL pertenece a una nueva generación de variedades que no ofrecen niveles altos de THC. Este cruce de la productiva Power Plant y la exclusiva Santa María destaca por su efecto agradablemente equilibrado que proporciona una fumada muy completa. Este híbrido sativa dominante es muy fácil de cultivar, por lo que es apto para cultivadores de todos los niveles.

VIGORIZANTE Y RELAJANTE: EFECTO DE LA BUBBLEGUM XL

La Bubblegum XL se inclina ligeramente hacia el lado sativa (60%) e induce un subidón excelente que combina el efecto vigorizante de una sativa con el colocón relajante de una índica. Edificante, motivadora y creativa, pero también relajante, es la variedad perfecta para cualquier ocasión. Cuando se fuma la Bubblegum XL, se percibe una mezcla muy agradable de notas dulces y terrosas que va muy bien con su efecto equilibrado.

SE ADAPTA A CASI CUALQUIER ENTORNO: CULTIVO DE LA BUBBLEGUM XL

La Bubblegum XL crece muy bien en cualquier cuarto de cultivo, pero también al aire libre. En el interior, donde tiene un período de floración de 8-9 semanas, produce hasta 500g/m² de cogollos densos y muy resinosos. Dado que esta cepa no supera los 140cm, es ideal para plantaciones pequeñas de interior. En el exterior, es capaz de alcanzar hasta 2m de altura y produce unos 450g por planta en condiciones óptimas. Si la cultivas en un clima húmedo, ten en cuenta que es algo susceptible al moho. Planta sus semillas al aire libre, y estará lista para la cosecha en octubre. Si lo que buscas en la vida y en tu cannabis es equilibrio, con la Bubblegum XL no te vas a equivocar.

  • THC: 19%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 450 - 500 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 400 - 450 gr/plant
  • Altura en interior: 80 - 140 cm
  • Altura en exterior: 160 - 200 cm
  • Tiempo de Floración: 8 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: Octubre
  • Origen génetico: Power Plant x Santa Maria
  • Tipo: Sativa 60% Indica 40%
  • Efecto: Relajante y lleno de sabor
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.