Semillas de OG Kush a granel

La O.G. Kush es probablemente una de las cepas de cannabis más famosas de todos los tiempos. Surgió en el norte de California y ha llegado a convertirse en una leyenda. Ofrece un aroma único y unos efectos muy potentes, lo que la convierte automáticamente en una favorita entre muchos fumadores, criadores y cultivadores. Consigue aquí las semillas de OGK a granel para cultivarla cuando quieras.
 4.5/5 (5) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 300.00
€ 300.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (1)
  • Opiniones (4)

Semillas de O.G. Kush a granel: Lo mejor de lo mejor de California

Aunque los orígenes exactos de la O.G. Kush siguen siendo un misterio, podemos confirmar que esta hierba californiana es un regalo muy especial. Su mezcla icónica de rasgos prestigiosos la ha impulsado a la fama del cannabis, y ha formado la base de un sinfín de híbridos modernos. Lo que hace un tiempo fue el secreto mejor guardado del Norte de California, ahora puede disfrutarse en todo el mundo. La O.G. Kush deriva de una mezcla de genéticas Chemdawg, Lemon Thai y Pakistani Kush, lo que da como resultado un 75% de genética índica y un 25% de genética sativa.

POTENTE EXPLOSIÓN DE SABOR: EFECTO DE LA O.G. KUSH

Quizás las características más significativas de la O.G. Kush sean su aroma y sus efectos. Cuando fumes esta cepa por primera vez, lo más probable es que te resulte muy difícil volver a fumar hierba mala. ¡Sí, está muy rica! Una combinación perfecta de notas terrosas, afrutadas, cítricas, a diésel y pino te empapará la lengua y se quedará en las papilas gustativas. El efecto es algo sorprendente, pero agradable. A pesar de presentar una dominancia fuertemente índica, el efecto se parece más al de una sativa, provocando un subidón cerebral de energía creativa muy potente. Pero, por supuesto, también tiene su lado físico bastante marcado, por lo que te dejará relajado y equilibrado. ¡Simplemente perfecta!

BUENAS COSECHAS, COGOLLOS DENSOS: CULTIVAR LA O.G. KUSH

Puedes encontrar opiniones variadas sobre la dificultad de cultivo de la OG Kush original. Pero nuestra versión recompensará tus esfuerzos y tu dedicación al cultivo con 425-475g/m² después de tan solo 7-9 semanas de floración en interior. En este entorno, la O.G. Kush alcanza una estatura bastante controlable, de unos 90-160cm. Por otro lado, en exterior, esta planta se convierte en un ejemplar majestuoso de unos 180-220cm y produce hasta 500-550g por planta. Bajo la luz solar natural, estará lista para cosechar en octubre. Los cogollos de esta joya cannábica son grandes y densos, cargados hasta los topes de tricomas brillantes y con unos tonos verde lima preciosos. Así que, si te apasiona la O.G. Kush tanto como a nosotros, y no te cansas de ella, ¡te recomendamos que compres las semillas de OG Kush a granel aquí mismo, en Royal Queen Seeds!

  • THC: 19%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 425 - 475 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 500 - 550 gr/plant
  • Altura en interior: 90 - 160 cm
  • Altura en exterior: 180 - 220 cm
  • Tiempo de Floración: 7 - 9 Semanas
  • Mes de cosecha: Octubre
  • Origen génetico: Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush
  • Tipo: Sativa 25% Indica 75%
  • Efecto: Relajante y lleno de sabor

    By M. V. on 11/Nov/2019 :
    (5)

    Title : Good stuff
    Comment : ordered 100, got some more, great stuff with about a 90% germination rate in an easy start. (planted 55 and got 50) all are happy and healthy.

    By G. P. on 03/Mayo/2019 :
    (5)

    Title : geile scheise dudes
    Comment : super extrem kranker geschmack bretttert euch mehr um wie ein bret raucht nicht so viel weil ihr müsst auch noch am nächsten tag auf stehen und ned pennen wie ein sägewerk brettert los amigos gogo gg und goood luck my frieds :) :):)

    By A. W. on 31/Ene/2019 :
    (4)

    Title : Good quality sprouts
    Comment : Just planted the seeds and they are now in grow fase. good ratio of seeds sprouted (28 of 30 were good) Sprouts grow good and fast, can wait till the start flowering.

    By I. F. on 21/Junio/2017 :
    (5)

    Title : Bulk iis the cheapest option!
    Comment : Do the math for yourselves. Same quality,same delivery time.and also (as usual) there is a little surprise from RQS.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
de Yashar | 2017-12-10 17:40:16

Are the bulk seeds regular or feminized

Royal Queen Seeds Team

All our seeds are feminized!

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.