Semillas de Royal Moby a granel

La Royal Moby de Royal Queen Seeds es la versión holandesa de una cepa clásica española: la legendaria Moby Dick. Ofrece los efectos psicoactivos de una sativa pura pero, gracias a su genética índica, tiene una fase de floración más rápida. En exterior, las plantas pueden adquirir tamaños gigantescos y producir cosechas monstruosas. ¡Sus semillas ya están disponibles a granel!
 5.00/5 (3) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 350.00
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Semillas de Royal Moby a granel: En una palabra, enorme

La Royal Moby es un híbrido sativa al 65% que resulta del cruce entre la Haze y la White Widow. Dada su dominancia sativa, no es ninguna sorpresa que produzca cosechas realmente espectaculares y un colocón mental-corporal estimulante, que algunos consumidores describen como completamente psicodélico. El único rasgo de la Royal Moby que refleja su herencia índica es su breve fase de floración, que convierte a esta cepa en el sueño de los amantes de las sativas impacientes.

SATIVA PSICODÉLICA: EFECTO DE LA ROYAL MOBY

La fumada de la Royal Moby va más allá de lo astronómico. Su genética Haze y su nivel de THC del 21% la sitúan entre las cepas más potentes del mercado. Sus terpenos y cannabinoides se combinan para crear una experiencia eufórica y cerebral, por lo que se considera una cepa ideal para fumar durante el día. Además de estos efectos motivadores, los terpenos de la Royal Moby producen un irresistible sabor herbal y especiado. Su humo podría describirse como suave, a la vez que intenso. Quienes quieren divertirse encontrarán una gran aliada para las fiestas en la Royal Moby.

REALMENTE GIGANTESCA: CULTIVAR LA ROYAL MOBY

Al ser de dominancia sativa, la Royal Moby puede adquirir un tamaño enorme. En interior, mantiene una altura razonable de 80-140cm. Pero, realmente, la diversión comienza cuando se cultiva en exterior; en condiciones óptimas, con mucho sol, puede alcanzar hasta 3m de altura. Algunos cultivadores han cosechado hasta 1kg de cogollos por planta, pero lo habitual es recoger hasta 700g de plantas más pequeñas, ¡que aun así es una cosecha impresionante! En interior también ofrece una gran productividad, entre 550-600g/m². La Royal Moby tarda un poco más en florecer que la típica índica, con una fase de floración de 9–10 semanas. Si la cultivas en exterior, podrás cosecharla a finales de octubre. Para los sibaritas del cannabis que busquen una cepa enorme con cosechas enormes y niveles de THC brutales, pero con una fase de floración corta, ¡la Royal Moby debería ser una sólida candidata! Comprando sus semillas a granel nunca te quedarás sin sus cogollos.

  • THC: 21%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 550 - 600 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 650 - 700 gr/plant
  • Altura en interior: 80 - 140 cm
  • Altura en exterior: 200 - 300 cm
  • Tiempo de Floración: 9 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: Finales de Octubre
  • Origen génetico: Haze x White Widow
  • Tipo: Sativa 65% Indica 35%
  • Efecto: Colocón + euforia
  • Clima: Cold
  • Sabor: Spicy, Herbs

    By C. G. on 29/Marzo/2019 :
    (5)

    Title : royal
    Comment : Très bon rendement, très bon investissement.

    By A. R. on 31/Dic/2018 :
    (5)

    Title : Bonne graine
    Comment : envoyé à temps devenues très grandes assez rapidement


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.