Semillas de Northern Light a granel

La variedad de marihuana Northern Light es cannabis 100% índica de pura calidad. Es el producto de 11 diferentes tipos de semillas que dieron nacimiento a la forma final de Northern Light que conocemos y amamos. La costa oeste es la orgullosa cuna de estas semillas.
 4.5/5 (3) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 350.00
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (3)

Lo que hacemos aquí es ofrecer las semillas de Northern Light a granel más puras y de la más alta calidad. Nuestro propósito es simple. Si quieres cultivar plantas profesionales, entonces mereces ahorrar dinero al comprar a granel. Los beneficios de comprar a granel son obvios. Cuando compras más de una sola vez, recibes un precio reducido. Nuestras semillas de Northern Light vienen directamente de los lugares de mayor calidad de América, y te las ofrecemos para que puedas cultivar plantas a nivel profesional.

En sólo 7-8 semanas, puedes obtener una alta producción de hermosas plantas de Northern Light. Crecen aproximadamente 1,2 metros de alto, y producen hojas largas y delgadas que te darán entre 50-60 g por planta. Eso es bastante producto por mucho menos dinero, y nos enorgullece poder ofrecer esta hermosa planta a un precio tan bajo.

La sensación producida por la cepa Northern Light es una relajación mezclada con una estimulación típica que puedes esperar de una planta con mayor contenido de sativa. Muchos disfrutan esta mezcla placentera de "estimulación y relajación" porque es lo mejor de ambos mundos. Los clientes que no gustan de los extremos apreciarán esta delicada balanza que produce esta hermosa planta.

Si quieres producir plantas de Northern Light a nivel profesional, nuestro servicio el cliente te ayudará a hacer de tu plan un éxito. Estamos en capacidad de ofrecer un excelente envío y servicio, pero el producto como tal es lo que más nos enorgullece. Nuestro servicio no valdrá nada si nuestro producto no es el mejor del mercado. Podemos guiarte en el proceso de compra, y darte consejos rápidos pero efectivos de cómo obtener una mayor productividad de tu temporada de cultivo. Para obtener las mejores semillas de Northern Light, contacta con nosotros.

  • THC: 18%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 575 - 625 gr/plant
  • Altura en interior: 100 - 160 cm
  • Altura en exterior: 180 - 220 cm
  • Tiempo de Floración: 8 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre
  • Origen génetico: Northern Light S1
  • Tipo: Sativa 0% Indica 100%
  • Efecto: Colocón + euforia

    By S. J. on 06/Abr/2018 :
    (4)

    Title : recommended
    Comment : good strain. 90% germination

    By T. J. on 13/Oct/2017 :
    (5)

    Title : Bulk123
    Comment : Fast, exceptional delivery and stealthy, I had 100 percent germination success within the first 48 hours, thank you royal queen for your service and quality

    By B. I. on 05/Jul/2017 :
    (5)

    Title : Recommended
    Comment : 110 seeds are shipped with each order. Over 99% germination rate in peat/perlite


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.