Semillas de Northern Light a granel

La Northern Light es un clásico del cannabis inmensamente popular, que sigue siendo uno de los favoritos entre cultivadores de todo el mundo. Esta índica tan prestigiosa gusta porque se cultiva con facilidad y sin complicaciones, y además produce cosechas bastante decentes de cogollos de primera. Ya tienes disponibles las semillas de Northern Light a granel, en Royal Queen Seeds.
 4.5/5 (3) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 300.00
€ 300.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (3)

Semillas de Northern Light a granel: un clásico del cannabis de fama mundial

Ninguna otra variedad de cannabis ha influido tanto en la genética moderna del cannabis como la Northern Light, una cepa súper premiada. Su herencia genética exacta sigue siendo un misterio, pero se cree que nació en la Costa Oeste de los EE.UU., a partir de 11 plantas diferentes, posiblemente variedades locales afganas con influencias tailandesas. Desde que llegó a la escena cannábica a principios de los años 80, su genética ha sido la base de muchas de las mejores variedades de cannabis.

EL SUEÑO DE LOS AMANTES DE LAS ÍNDICAS: EFECTO DE LA NORTHERN LIGHT

La Northern Light de Royal Queen Seeds es una índica 100% pura. Para los apasionados cannábicos, esto significa que esta cepa puede ofrecer una sesión súper relajante con un efecto apalancador. Es una hierba maravillosa para fumarla por la noche, si quieres relajarte y descansar. La Northern Light combina sabores terrosos con notas de pino y dulzor, para ofrecer un sabor de la vieja escuela que se ha vuelto muy difícil de encontrar en los últimos tiempos.

UNA CEPA SIN COMPLICACIONES: CULTIVAR LA NORTHERN LIGHT

Aunque la Northern Light es marcadamente índica, muestra algunas características de sativa en su crecimiento, como sus hojas largas y finas con un espacio internodal amplio. Pero como verdadera índica, podrás mantener su crecimiento bajo control y en interior no superará los 120cm, por lo que se trata de una planta bastante manejable. Si la cultivas en interior con luces de 600W, puede producir hasta 500g/m² en un plazo de floración muy breve, de 8-10 semanas.

La Northern Light también se puede cultivar en exterior, aunque prefiere el clima cálido y soleado, como el del sur de Europa o California. Con los cuidados adecuados y buenos fertilizantes, puede crecer hasta 220cm, y estará lista para cosechar a finales de septiembre, recompensándote con hasta 625g de cogollos de la mejor calidad. Si quieres cultivarla en zonas de Europa de climas más fríos, te recomendamos que lo hagas en interior o invernadero.

¿Quieres cultivar una verdadera leyenda del cannabis? Con la Northern Light de Royal Queen Seeds no fallarás, sus semillas a granel ya están disponibles.

  • THC: 18%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 575 - 625 gr/plant
  • Altura en interior: 100 - 160 cm
  • Altura en exterior: 180 - 220 cm
  • Tiempo de Floración: 8 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre
  • Origen génetico: Northern Light S1
  • Tipo: Sativa 0% Indica 100%
  • Efecto: Colocón + euforia

    By S. J. on 06/Abr/2018 :
    (4)

    Title : recommended
    Comment : good strain. 90% germination

    By T. J. on 13/Oct/2017 :
    (5)

    Title : Bulk123
    Comment : Fast, exceptional delivery and stealthy, I had 100 percent germination success within the first 48 hours, thank you royal queen for your service and quality

    By B. I. on 05/Jul/2017 :
    (5)

    Title : Recommended
    Comment : 110 seeds are shipped with each order. Over 99% germination rate in peat/perlite


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.