Semillas Power Flower a granel

La Power Flower es una sativa casi pura que deriva de una variedad sudafricana legendaria, la Power Plant. Se ganó su nombre, no solo por su potencial productivo tan impresionante, sino también por su efecto enérgico y potente. La Power Flower ya está disponible a granel aquí.
 5.00/5 (1) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 275.00
€ 275.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Semillas Power Flower a granel: Una sativa fácil, potente y muy productiva

La Power Flower es nuestro homenaje a la Power Plant original, una cepa legendaria de dominancia sativa procedente de Sudáfrica, que se hizo muy popular en los coffeeshop de Ámsterdam. Esta planta es conocida por ser uno de los primeros cultivos comerciales de gran productividad, lo que la convirtió en una de las favoritas entre muchos cultivadores de cannabis. Pero la Power Flower no es solamente una potencia en lo que respecta a las cosechas. A los consumidores de cannabis también les gusta su efecto activo y cautivador.

ACTIVO Y ENÉRGICO: EFECTO DE LA POWER FLOWER

La Power Flower es una planta refrescante para cualquier momento. Primero, por su gran sabor, que combina de una forma brillante notas ácidas cítricas y dulces sobre una base de pino fresco. Combina este sabor estimulante con un efecto cerebral enérgico, inspirador pero agradablemente suave. Con este efecto, la Power Flower es una hierba diurna excelente que te levantará el estado de ánimo y aportará diversión a cualquier tarea que desempeñes. También es genial como hierba social, para compartirla entre amigos.

SÚPER RÁPIDA Y SÚPER PRODUCTIVA: CULTIVAR LA POWER FLOWER

Si cultivas la Power Flower en interior no crecerá mucho más de 1m, por lo que se trata de una planta genial para el cultivo de interior. Bajo una luz de 600W en interior, puede producir unos 500-550g/m². También es apta para el cultivo en exterior en varios climas, aunque se desarrolla mejor en zonas cálidas como el Mediterráneo. Bajo condiciones adecuadas de exterior, y siempre que reciba mucho sol, puede producir hasta 550g por planta. La Power Flower, una auténtica maravilla productiva, madura sus cogollos jugosos en tan solo 8 semanas, algo especialmente notable ya que tiene un 88% de genética sativa. En exterior, estará lista para cosechar durante el mes de octubre. No solo es rápida en florecer, sino que además requiere muy poco mantenimiento, lo que la convierte en una opción excelente para principiantes. Tanto si tienes mucha experiencia como si no, compra las semillas a granel de la Power Flower en RQS, ¡y disfrutarás de un subidón enérgico y estimulante durante todo el año!

  • THC: 19%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 450 - 500 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 450 - 500 gr/plant
  • Altura en interior: 80 - 120 cm
  • Altura en exterior: 160 - 200 cm
  • Tiempo de Floración: 8 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: Octubre
  • Origen génetico: South African Sativas
  • Tipo: Sativa 88% Indica 12%
  • Efecto: colocón y euforia

    By M. V. on 15/Jul/2019 :
    (5)

    Title : Power plant
    Comment : Is voor commerciële telers een musthave! Bezorging is altijd goed verzorgd, ontkiemen bijna allemaal. Het is een sterk soortje welke bij veel mensen gelieft blijft.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.