Semillas de ICE a granel

La ICE, cuyas siglas significan Indica Crystal Extreme, debe su nombre a la que sin duda es su mejor cualidad: su extraordinaria producción de resina, que le da un aspecto completamente escarchado. Esta producción desorbitada la convierte es una cepa ideal para los amantes del hachís. La ICE produce cosechas decentes, buen sabor y un efecto calmante. ¡Sus semillas ya están disponibles a granel!
Número de semillas:
100x
€ 275.00
€ 275.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Semillas de ICE a granel: Índica súper resinosa para hacer hachís

La ICE, de Royal Queen Seeds, combina tres cepas icónicas de cannabis en un solo híbrido índica (casi) puro: la genética Afghani, Skunk y Northern Lights garantizan plantas robustas, buenas cosechas y cogollos de primera clase. El rasgo más destacado de la ICE son sin duda sus cogollos extremadamente resinosos, que la convierten en la opción perfecta para hacer hachís y concentrados.

UN COLOCÓN MUY RELAJANTE: EFECTO DE LA ICE

Con tres índicas clásicas como cepas parentales, la ICE ofrece una experiencia índica que no olvidarás pronto. Tras unas caladas, los consumidores disfrutan de un colocón corporal profundamente relajante. Esta es la típica cepa de efecto apalancador, por lo que es mejor consumirla a finales del día. Su perfil de sabor combina toques terrosos y especiados con un matiz mentolado, creando un humo suave y agradable.

UNA PLANTA FÁCIL: CULTIVAR LA ICE

Como cabe esperar, la ICE crece como la típica índica. Se desarrolla vigorosamente, pero se mantiene baja y frondosa. En interior solo crece a una altura de en torno a 1m, siendo una opción excelente para los espacios limitados. Aplicando una ligera poda apical, puedes forzarla para que tenga un crecimiento más poblado, aumentando la cosecha. En el cuarto de cultivo puedes conseguir un máximo de 400-450g/m². También puedes cultivarla al aire libre, aunque prefiere los climas cálidos y soleados del sur; en estas condiciones, la ICE puede crecer a alturas de 150-200cm y generar hasta 550g por planta. En cultivos de exterior, estará lista para cosechar en septiembre. Aunque puedes cosecharla tras 8 semanas de floración, se recomienda dejarla un par de semanas más si quieres maximizar la producción de resina.

Si buscas una cepa extraordinaria para hacer hachís y concentrados, ¡la ICE debería ser tu mejor opción! Ahora puedes hacerte con sus semillas a granel en Royal Queen Seeds.

  • THC: 18%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 400 - 450 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 500 - 550 gr/plant
  • Altura en interior: 80 - 120 cm
  • Altura en exterior: 150 - 200 cm
  • Tiempo de Floración: 8 - 10 Semanas
  • Mes de cosecha: Septiembre
  • Origen génetico: Afghan x Northern Light x Skunk
  • Tipo: Sativa 10% Indica 90%
  • Efecto: Colocón físico
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.