Semillas de Royal AK Automatic a granel

La Royal AK Automatic es una cepa extraordinaria para cultivar usando semillas a granel. Su tamaño compacto significa que puedes cultivar muchas plantas en un espacio reducido, y su rápido crecimiento significa que no tendrás que esperar mucho para experimentar su colocón energético y que mejora el estado de ánimo.
 5.00/5 (1) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 300.00
€ 300.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Semillas a granel de Royal AK Automatic: colocones eufóricos y cosechas rápidas

La Royal AK Automatic es la versión autofloreciente de la famosa cepa AK-47, que desciende de un complejo linaje de genética mexicana, colombiana, tailandesa y afgana. La cepa original era conocida por su alto contenido de THC y su eléctrico colocón sativa, unas características que le valieron su victoria en muchas Cannabis Cup. La decisión de llevar esta genética al mundo autofloreciente ha fusionado muchos de sus rasgos deseables con un tiempo de floración rápido y un cultivo fácil.

EUFORIA Y CREATIVIDAD: EFECTOS DE LA ROYAL AK AUTOMATIC

La Royal AK Automatic tiene un perfil genético compuesto por un 35% de genes sativa, un 40% índica y un 25% ruderalis. Este perfil equilibrado produce un colocón versátil que afecta tanto al cuerpo como a la mente. Aunque tenga una ligera predominancia índica, los efectos de la Royal AK Automatic son principalmente de tendencia sativa y pueden describirse como energéticos, cerebrales y motivadores. Es una buena cepa para fumar antes de embarcarse en actividades creativas, como pintar o escribir. Con un contenido de THC del 15%, su fumada es suave y fácil de controlar. Los efectos finalmente se suavizan en un colocón corporal sutil y calmante.

BUENAS COSECHAS EN UN PERÍODO BREVE: CULTIVAR LA ROYAL AK AUTOMATIC

La Royal AK Automatic es una cepa rápida de principio a fin. Esta niña, veloz como un rayo, estará lista para secar y manicurar en tan solo 9 semanas a partir de la germinación. Sus genes ruderalis la convierten en una variedad resistente, que puede cultivarse fácilmente en climas más fríos. Con alturas de 60-70cm en interior y 70-100cm en exterior, es una cepa que ayuda a mantener la discreción y puede cultivarse en espacios pequeños. Las plantas de interior producen hasta 475g/m², mientras que las plantas de exterior producen cosechas en torno a 110-160g por planta. ¡Cultiva la Royal AK Automatic a granelx y no te quedes sin tu arsenal cannábico!

  • THC: 15%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 425 - 475 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 110 - 160 gr/plant
  • Altura en interior: 60 - 70 cm
  • Altura en exterior: 70 - 100 cm
  • Tiempo de Floración: 5 - 7 Semanas
  • Mes de cosecha: 9 -10 semanas después de germinar
  • Origen génetico: AK 47 x Ruderalis
  • Tipo: Sativa 35% Indica 40% Ruderalis 25%
  • Efecto: Felicidad y actividad

    By L. W. on 03/Jul/2019 :
    (5)

    Title : Good
    Comment : Brill


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.