Semillas de Royal Gorilla Automatic a granel

La Royal Gorilla Automatic es una autofloreciente realmente innovadora, creada a partir de algunas de las mejores genéticas de la costa oeste de EE.UU. Ahora disponible a granel, en paquetes de 100 semillas.
Selecciona número de semillas
  • 100x
€ 415.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Semillas a granel de Royal Gorilla Automatic: una autofloreciente premium, ahora disponible a granel

Creada a partir de las mejores genéticas de la costa oeste estadounidense, y desarrollada para ofrecer gran potencia, aroma y productividad, la Royal Gorilla Automatic de RQS marca una nueva era para el cultivo de autoflorecientes. Royal Queen Seeds seleccionó únicamente las mejores variedades de su catálogo y las más potentes (Royal Gorilla y Royal Cookies) y las combinó con genética ruderalis para crear una cepa autofloreciente sin igual. Este espectacular híbrido ofrece mejores resultados que muchas otras autos, y en unas 8 semanas produce cogollos de la máxima calidad con un 20% de THC y enormes cantidades de resina.

UN POTENTE EFECTO ALEGRE Y RELAJANTE: LOS EFECTOS DE LA ROYAL GORILLA AUTOMATIC

Con un nivel de THC del 20%, la Royal Gorilla Automatic es una cepa potente pero no agobiante. Su espectacular genética cannábica, que incluye genes índica, sativa y ruderalis, le aporta un gran efecto mental y corporal. Inicialmente produce una euforia alegre y agradable que poco a poco, y cuanto más fumas, se convierte en un colocón corporal profundamente relajante. Mientras mima y alivia tu cuerpo de pies a cabeza, puedes disfrutar de una mezcla extraordinaria de sabores, combinando toques a diésel con matices cítricos, apinados y afrutados.

COGOLLOS DE MÁXIMA CALIDAD EN TIEMPO RÉCORD: CULTIVAR LA ROYAL GORILLA AUTOMATIC

La Royal Gorilla Automatic es ideal para cultivos de interior, pero también puede plantarse en exterior. Con una altura óptima de 60-120cm en interior, es una planta compacta y manejable, pero lo suficientemente grande para sorprenderte con su espectacular producción. Gracias a una gran cola principal y varias ramas laterales robustas, esta cepa produce hasta 400g/m² de cogollos, que estarán maduros tan solo 8-10 semanas después de sembrar las semillas. Observando únicamente los números, puede que sus cosechas no batan ningún récord, pero esto queda compensado con unas cantidades impresionantes de resina de máxima calidad, que convierten a esta variedad en una gran opción para hacer concentrados y comestibles. Esta cepa de bajo mantenimiento es muy adecuada para la poda apical y el cropping, y crece especialmente bien con el método SOG. En cultivos de exterior, puede producir hasta 170g por planta. Al ser autofloreciente, los cultivadores pueden realizar varias cosechas en una sola temporada de cultivo exterior.

Cultivando la Royal Gorilla Automatic no puedes fallar. Este espectacular híbrido autofloreciente lo tiene todo.

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.