Semillas de Bubble Kush Automatic a granel

La Bubble Kush Automatic pone la genética clásica al alcance de cultivadores tanto novatos como expertos. Ahora disponible en semillas a granel, podrás cultivar varias plantas de rápido crecimiento a la vez.
Selecciona número de semillas
  • 100x
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Bubble Kush Automatic: efecto corporal suave y agradable

La Bubble Kush Automatic es una amalgama de diferentes genéticas, una variedad exhaustivamente hibridizada que ofrece genes índica, sativa y ruderalis. Ha heredado algunos de los mejores rasgos de sus padres, lo que la hace muy atractiva para los fans de los clásicos originales. La Bubble Gum aporta su galardonado perfil terpenoide rico en sabores dulces. La mítica OG Kush contribuye con sus matices terrosos y fuerte efecto índica. Y la Royal Critical Automatic proporciona un crecimiento rápido y unos genes robustos muy aptos para principiantes. El cultivo de esta variedad a gran escala con semillas a granel produce cosechas de calidad en un breve espacio de tiempo.

UN COLOCÓN FÍSICO Y TERAPÉUTICO: EL EFECTO DE LA BUBBLE KUSH AUTOMATIC

El carácter índica dominante de la Bubble Kush Automatic significa que su colocón afecta sobre todo al cuerpo. Su nivel de THC del 16% garantiza un humo suave que es apto para novatos y que se puede consumir durante el día con moderación. Poco después de encender e inhalar estas flores, se nota cómo la rigidez y la tensión se desvanecen. Esta variedad tiene potencial terapéutico para aliviar el dolor y la ansiedad, y solo hacen falta unas cuantas caladas para mejorar el estado de ánimo. Cuando se fuma esta hierba, es aconsejable tener algo de picar a mano, porque tiene tendencia a causar munchies.

PRODUCCIÓN MODERADA Y CRECIMIENTO RÁPIDO: CULTIVO DE LA BUBBLE KUSH AUTOMATIC

Para ser una variedad con una altura media de 1m, la Bubble Kush Automatic ofrece buenas cosechas. Quienes la cultiven con semillas a granel no se sentirán decepcionados. Las plantas de interior producen hasta 400g/m² y crecen a una altura de 70-100cm. Las plantas cultivadas al aire libre, en campos o en parterres, generan unos 170g por planta, y aprovechan el espacio extra para llegar a los 140cm de altura. Las flores están listas para la cosecha en 7-8 semanas desde la germinación.

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.