Semillas de Diesel Automatic a granel

El tamaño pequeño, rapidez de crecimiento y efecto agradable de la Diesel Automatic hacen que sea ideal para cultivarla con semillas a granel. Incluso en espacios reducidos, obtendrás una cosecha impresionante.
 5.00/5 (2) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 300.00
€ 300.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Semillas de Diesel Automatic a granel: efecto lúcido y rápido crecimiento

La Diesel Automatic es un cruce de NYC Diesel y ruderalis. Esta intrépida combinación se ha llevado a cabo con el objetivo de poder disfrutar del penetrante sabor y efecto cerebral de la NYC Diesel en un espécimen autofloreciente. La NYC Diesel es una variedad con una genética índica y sativa bastante equilibrada. Estos sabrosos y potentes genes provienen de variedades autóctonas mexicanas y afganas. La segunda variedad utilizada es la Quick One, una descendiente de la Lowryder # 2 que ha ayudado a dar forma a las bases de las autoflorecientes modernas. Con este proyecto de cría no solo se ha conseguido que estos genes sean más accesibles y fáciles de cultivar para principiantes, sus cogollos aromáticos y resinosos también están listos antes, gracias a un ciclo de vida mucho más breve. Una altura pequeña y unas cosechas relativamente abundantes hacen de la Diesel Automatic una variedad perfecta para cultivar con semillas a granel.

SABOR TERROSO Y SUBIDÓN LÚCIDO: EFECTO DE LA DIESEL AUTOMATIC

Las flores cristalinas de la Diesel Automatic han sido analizadas en el laboratorio, y tienen un nivel de THC de alrededor del 14%. Aunque a los veteranos que empapan sus flores en aceite de hachís podría parecerles un poco suave, es una fumada ideal para principiantes y para los que buscan un efecto psicoactivo más moderado. Su potencia media te permite disfrutar de los exclusivos rasgos de esta variedad con un blunt entero o varias cazoletas. Su lado sativa induce un subidón lúcido y creativo que estimula la mente. La Diesel Automatic también ofrece una combinación de terpenos muy agradable compuesta por notas cítricas y de combustible, lo que hace que su sabor sea exquisito y complejo.

DISCRETA Y PRODUCTIVA: CULTIVO DE DIESEL AUTOMATIC

La Diesel Automatic conserva un tamaño discreto durante todo su ciclo de vida, por lo que es una buena opción para operaciones de cultivo secretas. Las plantas de interior alcanzan alturas de entre 40 y 70cm y se pueden cultivar en torres de ordenador modificadas, cubos, y armarios de cultivo pequeños. Las plantas de exterior son un poco más altas, entre 60 y 110cm, y se integran muy bien con los cultivos asociados. En lo que respecta a la cosecha, esta variedad produce unos 375g/m² en el interior y hasta 110g/planta al aire libre. No tendrás que esperar mucho tiempo para fumar estas flores, ya que la Diesel Automatic va de semilla a cosecha en tan solo 10 semanas. Cultívala en grandes cantidades para llenar tu cuarto de cultivo de magnificencia Diesel.

  • THC: 14%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 325 - 375 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 60 - 110 gr/plant
  • Altura en interior: 40 - 70 cm
  • Altura en exterior: 60 - 110 cm
  • Tiempo de Floración: 5 - 7 Semanas
  • Mes de cosecha: de 10 a 12 semanas despues de brotar
  • Origen génetico: Quick one x (quick one x Diesel)
  • Tipo: Sativa 40% Indica 30% Ruderalis 30%
  • Efecto: colocón y euforia

    By T. S. on 03/Junio/2019 :
    (5)

    Title : SUPER Diesel
    Comment : Einfach eine super einfache Sorte!!!

    By M. R. on 06/Mayo/2019 :
    (5)

    Title : Diesel
    Comment : Great germination, stealth and quick shipping. satisfied


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.