Semillas de Royal Jack Automatic a granel

La Royal Jack Automatic hereda todo el poder de la Jack Herer y lo presenta en una cepa de cannabis práctica, fuerte y fácil de cultivar. Ofrece el mismo colocón estimulante y el sabor exquisito de la Jack original, pero lo produce en mucho menos tiempo. Si te gusta la Jack Herer, te encantará la Royal Jack Automatic, y sus semillas ya están disponibles a granel.
 5.00/5 (1) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 350.00
€ 350.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (1)
  • Opiniones (1)

Semillas a granel de Royal Jack Automatic: una leyenda rápida y fiable

Inspirada por el míticio activista cannábico Jack Herer, nuestra Royal Jack Automatic se ha convertido en una de las favoritas entre los cultivadores de cepas autoflorecientes; y ahora sus semillas están disponibles a granel. La Royal Jack Automatic es una combinación entre la variedad Jack Herer y genética ruderalis. Tiene los mismos encantos que su cepa ascendiente, pero presentados en un paquete autofloreciente y fácil de manejar.

POTENTE COMO SU TOCAYA: LOS EFECTOS DE LA ROYAL JACK AUTOMATIC

La Royal Jack Automatic conserva los apreciados efectos de su tocaya fotoperiódica. Tiene un sabor y aroma herbal, con unos claros matices a pimienta y especias. Produce el mismo colocón potente, motivante y estimulante por el que es conocida la Jack Herer. Sin embargo, no es una experiencia puramente cerebral. Gracias a otras cepas incluidas en su linaje, la Royal Jack Automatic también induce un efecto corporal calmante y relajante. ¡Una gran combinación! Además, tiene un contenido de THC del 16%, que combina con unos niveles medios de CBD. Esto produce un colocón fácil de controlar, pero lo suficientemente potente para elevar a quienes quieran un ligero subidón.

PEQUEÑA PERO IMPONENTE: CULTIVANDO LA ROYAL JACK AUTOMATIC

Mucha gente ha descrito a la Royal Jack Automatic como una mini versión de la Jack Herer, ¡y no andan muy equivocados! La principal diferencia es que, gracias a la genética autofloreciente, la Royal Jack Automatic puede cultivarse varias veces en una temporada y prácticamente en cualquier lugar.

En interior, esta planta rechoncha crece hasta unos 80cm de altura y va de la siembra a la cosecha en 9-10 semanas. A pesar de su reducido tamaño, es capaz de producir hasta 400g/m². ¡Nada mal para una pequeña autofloreciente!

En exterior, la Royal Jack Automatic no crece a alturas mucho más elevadas que en interior, pero es más probable que alcance la marca de 80cm. En cualquier caso, pasa de semilla a cosecha en 9-10 semanas, produciendo hasta 120g por planta en condiciones ideales.

Si buscas un poco de historia cannábica que honre a una leyenda de la comunidad de cannabis, y la quieres a granel, las semillas de la Royal Jack Automatic son una opción muy interesante.

  • THC: 16%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 325 - 375 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 60 - 110 gr/plant
  • Altura en interior: 40 - 80 cm
  • Altura en exterior: 60 - 80 cm
  • Tiempo de Floración: 5 - 7 Semanas
  • Mes de cosecha: de 10 a 12 semanas despues de brotar
  • Origen génetico: Jack Herer x Ruderalis
  • Tipo: Sativa 40% Indica 30% Ruderalis 30%
  • Efecto: colocón y euforia

    By A. F. on 17/Oct/2019 :
    (5)

    Title : complimenti
    Comment : ottima qualità e servizio


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
de Michel | 2018-02-21 14:51:31

Las jack à granel .son todas feminidad as o vienen con machos?

Royal Queen Seeds Team

Todas nuestras semillas son feminizadas.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.