Semillas de Royal Cheese Automatic a granel

Las Cheese son muy populares entre los expertos en marihuana por su peculiar sabor salado, muy distinto al de otras variedades. Royal Queen Seeds presenta la Royal Cheese Automatic para responder a la demanda de una variedad Cheese autofloreciente y fácil de cultivar. ¡Semillas disponibles a granel!
 5.00/5 (2) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 275.00
€ 275.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Semillas de Royal Cheese Automatic a granel: la mítica Cheese en versión autofloreciente

A pesar de que la Cheese tiene casi tres décadas, sigue siendo una de las favoritas de la comunidad del cannabis. Y no es de extrañar, dado que ninguna otra variedad ofrece un sabor y aroma tan míticos. Royal Queen Seeds ha tomado esta famosa hierba y la ha refinado con ruderalis para que su cultivo sea coser y cantar. Una cepa robusta y productiva por derecho propio, la Royal Cheese Automatic no se ve ensombrecida por sus antepasadas.

RELAJANTE, EDIFICANTE... ¡Y ESE SABOR!: EFECTO DE LA ROYAL CHEESE AUTOMATIC

La principal característica de la Royal Cheese Automatic es, sin lugar a dudas, su combinación única de notas terrosas, especiadas y a queso que le valió a la Cheese original su status legendario. Pero también ofrece un efecto magnífico. Con un 15% de THC, ofrece un fuerte colocón físico que resulta muy relajante, y un subidón edificante con un aporte de euforia que equilibra el efecto corporal. También estimula el apetito, y en dosis altas, es muy útil para antes de acostarse.

PAQUETE PEQUEÑO, PRODUCCIÓN EXCEPCIONAL: CULTIVO DE LA ROYAL CHEESE AUTOMATIC

La Royal Cheese Automatic rara vez supera el metro de altura en interior, por lo que cabe prácticamente en cualquier sitio. Si se cultiva al aire libre, no será mucho más alta, lo que la convierte en una candidata ideal para balcones y terrazas. Y no es nada perezosa en lo que respecta a su producción. Si la cultivas en buenas condiciones de interior, podrás obtener hasta 475g/m², o un máximo de 210g por planta en exterior. Todo esto es posible en un tiempo récord: está lista para la cosecha en tan solo 10 semanas a partir de la germinación. Si buscas los mejores atributos de la Cheese en una versión más sencilla, ¡hazte con semillas de Royal Cheese Automatic a granel!

  • THC: 15%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 425 - 475 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 160 - 210 gr/plant
  • Altura en interior: 60 - 100 cm
  • Altura en exterior: 60 - 120 cm
  • Tiempo de Floración: 5 - 7 Semanas
  • Mes de cosecha: de 10 a 12 semanas despues de brotar
  • Origen génetico: Cheese x Royal Critical x Ruderalis
  • Tipo: Sativa 30% Indica 50% Ruderalis 20%
  • Efecto: Físico

    By B. K. on 25/Junio/2019 :
    (5)

    Title : Amazing
    Comment : Very good seeds, good quality

    By T. S. on 17/Mayo/2017 :
    (5)

    Title : Cheese
    Comment : Fast shiping. Five seeds it were not germinate. Ten seeds had not come from earth yet, but all the others were.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.