Semillas de Royal Cheese Automatic a granel

La familia Cheese es famosa por sus aromas y sabores únicos y potentes. Ninguna otra marihuana tiene los sabores o aromas de las Cheese, y nuestras semillas Royal Cheese Automatic te ayudarán a cultivar plantas con las cualidades de esta original familia. Esto, junto con un cultivo rápido y sencillo, son sólo algunas de las razones por las que la Cheese Automatic es una de nuestras superventas.
 5.00/5 (2) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 275.00
€ 275.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Al cruzar la variedad Cheese original con nuestra cepa Royal Critical y la Ruderalis, hemos conseguido que esta nueva creación ofrezca todas las ventajas de los genes autoflorecientes junto con las cualidades únicas que fumadores y cultivadores buscan en una cepa Cheese. Gracias a su fortaleza y su capacidad para adaptarse a cultivos de interior muy discretos, es ideal para quienes quieran pasar desapercibidos. Se trata de una de las plantas más versátiles de nuestro catálogo. La versión autofloreciente evita que quienes cultiven en interior tengan que ajustar sus ciclos de luz, mientras permite a los cultivadores de exterior aportar flexibilidad a su plantación y en la planificación de sus cosechas.

Con apenas 10 semanas entre la germinación inicial y la cosecha, la Royal Cheese Automatic proporciona una gran alternativa para cultivadores profesionales que quieren obtener la mayor productividad. El periodo de cultivo tan ajustado permite al cultivador más experimentado conseguir varias cosechas por temporada en muchas regiones del mundo. Al escoger una variedad para plantar a gran escala también debes valorar cuánto producirá cada planta. Esta variedad puede proporcionar unos impresionantes 210 gramos de material seco si se cultiva en condiciones ideales al aire libre. Incluso si se planta en interior, cada ejemplar puede recompensarte con 475 gramos por metro cuadrado si consigues el entorno de cultivo óptimo para la marihuana.

Con una composición índica dominante (50% índica para ser exactos), el efecto físico que los fumadores recibirán con esta variedad es lo que se podría esperar de una variedad Cheese original. Un nivel de THC del 15% garantiza que tus plantas ofrezcan calidad además de cantidad.

  • THC: 15%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 425 - 475 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 160 - 210 gr/plant
  • Altura en interior: 60 - 100 cm
  • Altura en exterior: 60 - 120 cm
  • Tiempo de Floración: 5 - 7 Semanas
  • Mes de cosecha: de 10 a 12 semanas despues de brotar
  • Origen génetico: Cheese x Royal Critical x Ruderalis
  • Tipo: Sativa 30% Indica 50% Ruderalis 20%
  • Efecto: Físico

    By B. K. on 25/Junio/2019 :
    (5)

    Title : Amazing
    Comment : Very good seeds, good quality

    By T. S. on 17/Mayo/2017 :
    (5)

    Title : Cheese
    Comment : Fast shiping. Five seeds it were not germinate. Ten seeds had not come from earth yet, but all the others were.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.