Semillas de Royal Haze Automatic a granel

La Royal Haze Automatic es una autofloreciente de crecimiento rápido que produce flores grandes y resinosas con un delicioso aroma afrutado. Su nivel de THC del 15% induce un efecto suave y productivo. Cultívala con semillas a granel para tener tus reservas personales siempre llenas.
Número de semillas:
100x
€ 300.00
€ 300.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Semillas de Royal Haze Automatic a granel: crecimiento rápido y sabor afrutado

La Royal Haze Automatic es una variedad fiable y robusta que produce cosechas que superarán con creces tus expectativas. Es el resultado de un ambicioso proyecto con el objetivo de introducir un híbrido de Skunk y Haze en el mundo autofloreciente. Esta variedad ofrece un impresionante linaje genético que contribuye a su complejo sabor y efecto. Sus padres son las ilustres Amnesa Haze y Skunk, una pareja indomable. A este cruce se le han añadido genes ruderalis para aportar robustez y rasgos autoflorecientes a la Royal Haze Automatic. Es una candidata ideal para cultivar con semillas a granel, gracias a su crecimiento rápido y cosechas impresionantes. ¡Nunca se acaban!

EUFÓRICO Y ANTIDEPRESIVO: EFECTO DE LA ROYAL HAZE AUTOMATIC

La combinación de genes de Amnesia Haze, Skunk y ruderalis ha dado lugar a un perfil genético sativa dominante. Las flores de la Royal Haze Automatic producen un nivel de THC de en torno al 15% y un contenido medio de CBD. Estos rasgos inducen un efecto psicoactivo ligero, lúcido y muy agradable. Unas cuantas caladas de un canuto o cazoleta cargados de esta hierba generan sentimientos de felicidad y euforia. Es una variedad ideal para fumar con amigos cuando te apetece charlar y echarte unas risas.

La Royal Haze Automatic produce un perfil terpenoide compuesto de aromas y sabores cítricos, afrutados y a hierbas.

PLANTAS RÁPIDAS CON FLORES GRANDES: CULTIVAR LA ROYAL HAZE AUTOMATIC

Los genes ruderalis de la Royal Haze Automatic garantizan que tenga un tamaño pequeño y cercano al suelo. Esto se cumple en el caso de las plantas de interior, cuya altura máxima es de unos 85cm, pero las plantas cultivadas al aire libre pueden llegar a los 150cm. La Royal Haze Automatic produce flores largas y estrechas que están decoradas con tricomas relucientes. Las plantas de interior ofrecen cosechas de hasta 350g/m², y los ejemplares cultivados al aire libre son capaces de producir unos 130-180g por planta. La Royal Haze Automatic crece rápido y está lista en solo 10 semanas.

  • THC: 15%
  • CBD: Medium
  • Cosecha en interior: 300 - 350 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 130 - 180 gr/plant
  • Altura en interior: 65 - 85 cm
  • Altura en exterior: 120 - 150 cm
  • Tiempo de Floración: 5 - 7 Semanas
  • Mes de cosecha: de 10 a 12 semanas despues de brotar
  • Origen génetico: Amnesia Haze x Skunk x Ruderalis
  • Tipo: Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
  • Efecto: Cerebral y estimulante
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.