Semillas de Quick One a granel

Tras su lanzamiento, la Quick One se convirtió en una de las cepas automáticas más rápidas del mundo. Aunque hoy en día quizás haya variedades más rápidas, la Quick One sigue siendo una leyenda en el mundo de la hierba. Ocupa poco espacio, produce cosechas aceptables y enamora gracias a su sabor suave y al colocón índica tan relajante. ¡Consigue tus semillas de Quick One a granel aquí mismo!
 5.00/5 (3) Escribe una opinión
Número de semillas:
100x
€ 225.00
€ 225.00 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)

Semillas de Quick One a granel: resisten el paso del tiempo

La Quick One está basada en la primera cepa autofloreciente de verdad, la legendaria Lowryder, que en realidad es un cruce de Northern Lights, William Wonder y ruderalis. En su momento estuvo entre las automáticas más rápidas del mercado internacional, y actualmente la Quick One sigue siendo un torbellino veloz que supone una gran incorporación a cualquier cultivo de bajo mantenimiento, ya sea de interior o exterior.

SUAVE, PERO PROFUNDAMENTE RELAJANTE: EFECTOS DE LA QUICK ONE

La Quick One es una autofloreciente de predominancia índica (60%) que contiene en torno a un 13% de THC y muy poco CBD. Su potencia permite que sus efectos sean muy placenteros, definidos por un subidón corporal relajante con una ligera euforia. Es la elección perfecta para fumar por la noche, quizás la opción adecuada para quienes prefieren que su cannabis no sea demasiado fuerte. Su sabor suave es refrescante, con notas herbáceas y cítricas que redondean una experiencia al fumar muy agradable.

PEQUEÑA, RÁPIDA Y FÁCIL: CULTIVAR LA QUICK ONE

En cultivos de interior, la Quick One no suele superar una altura de 50-60cm, por lo que puede plantarse en cualquier sitio, incluso en pequeños armarios. Si la cultivas en exterior, no superará el metro de altura, lo que está muy bien para cultivos discretos en exteriores, ¡o para ese hueco soleado en tu balcón! Como se trata de una variedad que florece automáticamente, no tendrás que preocuparte por ciclos de luz, pudiendo dejarla bajo la luz de 18 a 24 horas. Si la tratas bien (lo cual no debería resultarte difícil ya que es una cepa que requiere poca atención), deberías obtener hasta 325g/m² en interior y un máximo de 150g por planta en exterior. Su ciclo de vida es muy corto, de apenas 8 semanas desde la siembra hasta la cosecha. ¿Te apetece cultivar una buena cepa índica pero no quieres esperar demasiado para recoger los frutos? La Quick One podría ser tu elección.

  • THC: 13%
  • CBD: Low
  • Cosecha en interior: 275 - 325 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 100 - 150 gr/plant
  • Altura en interior: 50 - 60 cm
  • Altura en exterior: 60 - 100 cm
  • Tiempo de Floración: 5 - 6 Semanas
  • Mes de cosecha: de 8 a 9 semanas después de brotar
  • Origen génetico: Strong Indica x Ruderalis
  • Tipo: Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
  • Efecto: Físico

    By J. M. on 15/Marzo/2019 :
    (5)

    Title : What is says on the tin.
    Comment : Super speedy plants! Strong and healthy.

    By S. P. on 23/Nov/2018 :
    (5)

    Title : Awesome !
    Comment : Ordered 100 seeds and came 110 ! Awesome as always


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.