Use-It-All Box

La útil Use-It-All Box contiene elementos tan fundamentales para un fumeta como papel de liar, filtros, cerillas, golosinas, chicles y un condón. Con la Use-It-All Box en tu bolsillo estarás listo para salir a cualquier parte y ¡jamás volverás a perder otra oportunidad para iniciar una conversación y socializar!
 3.00/5 (1) Escribe una opinión
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Royal Queen Seeds – Use-It-All Box: los básicos del fumeta en una caja muy práctica

Use it all box"¿Tienes fuego?" "No, lo siento" ¡Qué pena! Piénsalo bien: ¿Cuántas veces has necesitado un mechero o un papel, un chicle, una boquilla... pero no tenías a mano? Miles de oportunidades perdidas delante de tus narices. A veces, las cosas más sencillas, como un mechero o un chicle, nos podían haber ofrecido una gran manera de entablar una pequeña charla...

Royal Queen Seeds ha colaborado con PoppyBox para crear una gran solución a este problema con su Use-It-All Box. La Use-It-All Box de Royal Queen Seeds es una ingeniosa colección de artículos esenciales para el fumeta, esas cosas que por alguna razón, nunca tenemos a mano cuando las necesitamos.

La Use-It-All Box contiene papel de fumar, filtros y cerillas, junto con una selección de golosinas, chicles y un condón. Todos estos productos vienen perfectamente colocados en una caja muy práctica que puedes llevar contigo a cualquier parte.

La Use-It-All Box es la navaja suiza para llevar siempre encima y un aliado perfecto para cuando vas de compras, a un festival de música, de vacaciones o simplemente cuando visitas a algún amigo de imprevisto. El tamaño de la Use-It-All Box lo hace sencillo, porque la puedes guardar cómodamente en tu chaqueta, mochila o maleta.

No vuelvas a perder una oportunidad para socializar y mantén estos básicos del fumeta contigo en todo momento, ¡gracias a la Use-It-All Box de Royal Queen Seeds!

La Use-It-All Box incluye:

- 1 Condón
- Golosinas
- Chicles
- Papel de fumar
- Filtros
- Cerillas


    By F. E. on 04/Jul/2017 :
    (3)

    Title : Geht so
    Comment : Die Box ist gut und platzsparend aufgebaut, hat magnetische Verschlüsse und bis auf das aller wichtigste (grün) ist alles dabei, was man zum rauchen benötigt. Die Streichhölzer sind ziemlich klein, was aber eigentlich kein Problem ist. Einzig negatives: das Kondom ist gerissen. Zum Glück direkt am Anfang, sonst wäre schlimmes passiert... Daher nur drei Sterne, da Sicherheit das wichtigste ist.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.