Este triturador de 4 piezas mantiene tu quife a salvo
Todos aquellos que cuentan con experiencia en el estilo de vida que valora cannabis saben lo bueno que es tener un triturador (grinder) de cuatro piezas con tamiz. En vez de desechar los tricomas que desprende el cannabis en su trituración, estos pueden ser recogidos en la base del triturador para ser utilizados más tarde.
Este triturador pequeño y de marca es fabuloso para los que se desplazan mucho. Es fácil de guardar en un bolsillo o una caja. Y tiene una pinta estupenda. Las secciones plateada, negra, morada y azul nos recuerdan a la realeza, y nuestro logo en la parte superior confirma que este triturador es apto para reyes y reinas. Los colores fuertes han sido añadidos por medio de un proceso eléctrico llamado anodización. No es pintura, y no se desgastará ni contaminará tu marihuana como lo haría la pintura que contienen otras mercancías para el cannabis.
¿Cómo funciona un triturador de cuatro piezas? El material de la planta es triturado en la sección superior girando la tapa. El material de base pasa a través de los agujeros que hay en la sección del triturador a la pantalla de metal de la sección del tamiz. Los tricomas pequeños y potentes de la marihuana caerán a través del tamiz a la sección inferior.
Para un uso a diario, puedes desenroscar la sección del triturador, sacar el material de base y colocar tu pipa o vaporizador favorito. Después de un uso regular, échale un vistazo al compartimento inferior y encontrarás un polvo compuesto por tricomas muy finos.
Los aficionados a un estilo de vida con mucha marihuana saben que este material es potente. Quizás hayas oído hablar de cristales cuando se encuentran todavía en la planta, o de quife cuando se recolecta en un triturador como este. El hachís tradicional también se fabrica de una forma similar.
Si no utilizas un triturador de cuatro partes, este material potente se caerá al suelo o se quedará pegado al interior del triturador. Entonces tendrás que limpiarlo porque si no tu triturador se quedará atascado la próxima vez que intentes usarlo.
Para poder utilizar los tricomas que has conseguido, puedes espolvorearlos por encima del material triturado o guardarlos hasta que tengas suficientes para comprimirlos y fumarlos.
Deja de malgastar tu marihuana. El quife que cae suele ser la mejor parte y no debería ser tirada. Pide este práctico triturador hoy y pronto podrás disfrutar de un capricho de tricoma.