Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

En Royal Queen Seeds, puede pagar por transferencia bancaria (a través de internet banking o teléfono). Una vez que haya confirmado su pedido, le enviaremos los siguientes datos bancarios:

Bank details

También recibirá un número de pedido, por favor, anótelo, ya que es importante para los siguientes pasos que tendrá que tomar.

Lleve el número de pedido y nuestros datos bancarios a su banco local o su servicio de banca online y solicite/escoja la opción de enviar un pago.

Introduzca el número de cuenta bancaria, y los códigos IBAN y BIC/Swift cuando sea necesarios. En ciertos casos, es posible que su banco también le pida una dirección, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener esta información.

Introduzca su nombre y número de pedido en la sección de “Información Adicional”.

Cuando confirma un pedido, le mostramos el importe final del mismo, por favor, introduzca este importe final a la hora de realizar una transferencia. Por facor, no seleccione la opción de que los gastos de transferencia sean asumidos por el recipiente ya que esto conllevará la cancelación de su pago.