Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Visita la tienda oficial de Royal Queen Seeds en Ámsterdam

La Royal Queen Seeds Store abrió sus puertas en el corazón de Ámsterdam hace un par de años: un establecimiento pequeño pero altamente especializado, lleno desde el primer día, y no solo por su excelente ubicación, sino también por su variado surtido de alta calidad y sus precios asequibles. Después de haber visto como miles de visitantes y turistas extranjeros pasaban por sus puertas, Royal Queen Seeds Store se ha convertido en un punto de referencia para los cultivadores de toda Europa.

El menú del establecimiento es perfecto para su visión internacional. Gracias a su popularidad cada vez más creciente, las semillas feminizadas son la oferta más frecuente del menú. Royal Queen Seeds, la propia marca de semillas de la tienda, son las semillas más importantes y adecuadas del mercado. Evidentemente, encontrarás variedades bien reconocidas como la White Widow y la Northern Lights, pero también un éxito español como la Critical o la tradicional Amnesia Haze holandesa. Todas nuestras semillas han sido cultivadas, mejoradas, estabilizadas y feminizadas por cultivadores españoles expertos que trabajan, en exclusiva, ¡para Royal Queen Seeds!

Una oferta internacional

El surtido de Royal Queen Seeds también incluye semillas de las marcas holandesas más apreciadas y de mayor renombre, como por ejemplo, Sensi Seeds, Serious Seeds, High Quality Seeds, Black Label, Paradise Seeds y, evidentemente, Dutch Passion. La tienda también ha decidido incorporar a su selección un par de excelentes colegas internacionales; ahora podrás encontrar también las semillas Kannabia de España y las Lowryders especiales autoflorecientes (¡también feminizadas!) de Joint Doctor de Italia.

Como servicio adicional para la mayoría de clientes de la tienda, Royal Queen Seeds Store también ha decidido empezar a vender todo su surtido en línea. El sitio web, fácil de utilizar, presenta todos los productos disponibles en la tienda para la venta en línea.

Una visita obligada

Royal Queen Seeds Store es una visita obligada para los compradores de semillas de todo el mundo. Si tienes intención de pasar por la zona, ven a visitarnos y a charlar con nuestros vendedores cualificados, uno de los cuales habla ¡cinco idiomas! El European Seed Bank no solo es el establecimiento de semillas más fácil de encontrar en Ámsterdam; definitivamente, también es el más asequible.

¿Cómo llegar? Partiendo de la Plaza Dam, en dirección al Hotel Krasnapolsky, recorre todo el Damstraat (la calle comercial situada a la derecha del hotel) hasta llegar al primer puente, en dirección a "de Wallen". Verás la tienda a tu derecha, justo antes del puente. ¡Lo has conseguido!


Onze cannabis zaden winkel in Amsterdam

Royal Queen Seed Store
Damstraat 46
1012 JM Amsterdam
Netherlands
Teléfono: 020-4205550

Horario de apertura:
cada día de las 10:00 a las 22:00