¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido?
Cuando realizas un pedido en línea en Royal Queen Seeds, el pedido automáticamente se guarda en nuestra base de datos. Recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen de las semillas de cánnabis solicitadas en el pedido. Si no recibes este correo electrónico, comprueba que no esté en las carpetas de correo basura o correo no deseado. Puedes iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento y comprobar tu cuenta y tus pedidos; siempre aparecerá el estado actual de tu pedido. En el momento en que enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación y el estado del pedido se actualizará en tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido?
La cancelación de un pedido no supone ningún problema. Si aún no lo has pagado, ni siquiera nos lo debes notificar: al cabo de un determinado número de días, el pedido se cancela automáticamente por impago. Si ya lo has pagado, el pedido sólo puede cancelarse si aún no se ha enviado. Comprueba el estado actual en tu cuenta para ver si aún lo puedes cancelar.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido o enviarlo a una dirección postal diferente? Puedes cambiar la dirección desde tu cuenta del sitio web; también puedes enviar el pedido a un amigo o conocido, simplemente indicándolo durante el proceso de pedido.

¿Cuáles son los costes de envío y seguro? Independientemente del número de semillas que solicites, todos los pedidos se entregan de forma gratuita y en paquetes anónimos en todo el mundo. Simplemente se envían en un sobre o paquete postal. Estos pedidos no son rastreables y la posible no recepción del pedido corre por tu cuenta y riesgo. Sin embargo, también puedes optar por una entrega rastreable: el importe establecido por este servicio es de 5,95 € por pedido. En este caso, podrás rastrear tu pedido y estará asegurado por robo o pérdida.

¿Qué nombre aparece en el extracto bancario? La privacidad es clave para Royal Queen Seeds. Nuestro nombre nunca aparecerá en el extracto de cuenta o de tu tarjeta de crédito, así que nadie sabrá que has comprado semillas de cánnabis. Tratamos tus datos personales con la máxima precaución y nunca los cedemos a terceros.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido? Una vez recibido el pago, enviaremos tu pedido inmediatamente; normalmente, nuestros paquetes tardan entre dos y seis días laborables en llegar. Para más información, consulta nuestra página de información de entregas.

¿Cómo se enviará mi pedido? Todos los pedidos se envían a través de servicio de mensajería privado. Las semillas de cánnabis se empaquetan en plástico de burbuja y se envían dentro de un sobre resistente. El paquete no muestra ninguna señal del contenido; lo único que aparece es el nombre y la dirección de devolución que, obviamente, no es la dirección de Royal Queen Seeds. Para más información, consulta nuestra página de información de entregas.