Trustpilot

VISITA LA TIENDA DE ROYAL QUEEN SEEDS EN BARCELONA

¡Royal Queen Seeds está creciendo! Tras la exitosa apertura de nuestra tienda de semillas en el corazón de Amsterdam, Royal Queen Seeds abre ahora un establecimiento en Barcelona, España.

Siendo ya uno de los bancos de semillas de mayor crecimiento de Europa, Royal Queen Seeds va camino de convertirse en un líder del mercado a nivel mundial. Con nuestra nueva tienda en Barcelona, ¡Royal Queen Seeds estará presente en el epicentro de la cultura cannábica europea!

Nuestra tienda de Barcelona se especializará en ofrecer a los cultivadores semillas de marihuana de la marca Royal Queen Seeds de la mejor calidad, junto con una serie de merchandising y accesorios de Royal Queen Seeds.

Podrás encontrar semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y medicinales de la más alta calidad y a precios realmente atractivos. Saca el máximo partido a las mejores genéticas del mundo con las semillas de Royal Queen Seeds que ya han ganado numerosos premios a lo largo de los años, como las famosas Highlife Cup y High Times Cannabis Cup. En Royal Queen Seeds podrás hacerte con cepas clásicas como White Widow, Shining Silver Haze, Northern Lights o Amnesia Haze, así como variedades mundialmente conocidas como la OG Kush, Critical y Skunk #1. Todas nuestras semillas se producen orgánicamente, se seleccionan a mano y se someten a pruebas continuas para garantizar su calidad y sus ratios de germinación.

Royal Queen Seeds - Barcelona

Dirección Carrer de Pelai, 3, 08001 Barcelona Tel / Fax 0034 937 823 494 Horario Lun / Sáb: 9am - 9pm

Royal Queen Seeds Barcelona Shop