Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. En caso de que no esté satisfecho con los productos, intentaremos encontrar con usted una alternativa adecuada o ofrecerle una compensación.

Los reembolsos son posibles para productos que no han sido abiertos o dañados. Una vez que se haya acordado una devolución, envíe los artículos de vuelta para que podamos revisarlos. Si los recibimos en buen estado, el cambio, crédito o reembolso le será emitido. Los costes del envío de su devolució no son reembolsables a menos que mencionemos lo contrario de forma explícita.

Favor de no devolver ningún artículo sin nuestra previa autorización. Si recibe un producto que ha sido dañado durante el transporte, por favor contáctenos dentro del plazo de la prmera semana de recepción del pedido. Le rogamos que tome una foto del producto y nos la envíe utilizando el formulario que figura en nuestra página de Contacto. Incluya su nombre y el número de pedido para asegurar un procesamiento rápido de su pedido.