The RQS Blog

.


By Steven Voser

Los bongs de gravedad son desde hace tiempo muy populares entre los fumadores de cannabis, dado que proporcionan caladas enormes con muy poco cogollo. Sigue leyendo para aprender a preparar un bong de gravedad con el que cogerte un buen colocón sin gastar mucha hierba.


¿Qué es un bong de gravedad?

Como su nombre indica, un bong de gravedad utiliza la ley de la gravedad para extraer todos los cannabinoides y terpenos de la marihuana y llevarlos a tus pulmones en una sola calada gigantesca. Es una excelente forma de colocarse si no te queda mucha hierba, e ideal para fumadas en grupos grandes, ya que un solo bong de gravedad puede proporcionar un fuerte subidón a dos (e incluso tres) fumetas con experiencia.

Los bongs de gravedad pueden ser de dos tipos: de cubo y de cascada, que veremos en más detalle a continuación.

¿Cómo funciona un bong de gravedad?

Los bongs de gravedad son dispositivos para fumar caseros que utilizan los principios de la gravedad y la presión del aire para proporcionar potentes caladas de un humo altamente concentrado, directamente a los pulmones. En general, se sumerge una botella de plástico con una cazoleta improvisada en la parte superior, dentro de un recipiente más grande con agua (como un cubo u otra botella). A la vez que se enciende la hierba, se saca lentamente la botella del agua, creando un vacío que hace que pase mucho aire a través de la cazoleta y llena la botella con una enorme nube de humo concentrado.

A continuación, se retira la cazoleta, se pone la boca en la parte superior de la botella, y se vuelve a sumergir lentamente en el agua, para que la presión impulse el humo hacia los pulmones y proporcione un buen colocón. Más abajo encontarás instrucciones detalladas para hacer (y fumar) un bong de gravedad.

Cómo hacer un bong de gravedad estilo cubo

Lo Que Necesitará Para Hacer Un Bong De Cubo

QUÉ NECESITAS

  • Cúter o tijeras
  • Dos botellas de plástico de tamaños diferentes
  • Papel de aluminio

INSTRUCCIONES

PASO 1

Para hacer un bong de gravedad improvisado al estilo cubo, tienes que cortar y tirar la parte inferior de la botella pequeña. Cuanto más grande sea esta botella (que hará de cámara superior), mayor cantidad de humo podrá contener.

Paso 1
PASO 2

Corta la botella grande por la mitad, quedándote con la parte inferior que servirá como “cubo” de plástico. Llena este cubo de agua, de manera que la botella pequeña quede casi toda sumergida pero no flote.

Paso 2
PASO 3

A continuación perfora un agujero en el tapón de la botella pequeña, lo suficientemente grande para que pueda pasar el aire. Crea un pequeño bol o cazoleta envolviendo el tapón con papel de aluminio. Haz 3 agujeritos en el papel de aluminio (hazlo cuidadosamente para no romperlo) para que pueda pasar un flujo de aire suficiente. Recorta el papel de aluminio sobrante, si fuera necesario.

Paso 3
PASO 4

Llena la cazoleta con la cantidad de marihuana que quieras. No enrosques el tapón hasta que hayas completado el siguiente paso.

Paso 4
PASO 5

Este paso requiere un poco de cuidado. Sumerge la botella pequeña dentro de la botella grande o cubo, dejando la parte superior de la botella pequeña por encima del nivel del agua.

Paso 5
PASO 6

Ahora ya puedes enroscar el tapón, que contiene tu bol de marihuana. A continuación, quema el cannabis y, a medida que la botella se llena de humo, saca lentamente la botella pequeña del agua, tirando hacia arriba. Cuando la botella esté llena de humo, desenrosca con cuidado el tapón con la cazoleta y pon tu boca sobre la abertura de la botella. Entonces poco a poco empuja la botella pequeña de nuevo hacia el agua. A medida que el agua va llenando la botella, empujará el humo profundamente hacia tus pulmones.

Paso 6

¡Y eso es todo!

Bong De Gravedad

CÓMO FUNCIONA UN BONG DE CASCADA

El bong de cascada sigue el mismo concepto, pero solo necesitarás una botella grande de agua. Y a diferencia del bong de cubo, realmente usa la gravedad para producir el humo. La experiencia del bong de cascada les ahorra a tus pulmones el esfuerzo de llenar el bong de humo, pero vaciarlo es cosa tuya. Aquí tienes cómo hacer uno.

Cómo hacer un bong de gravedad estilo cascada

Cómo Hacer Una Bong De Cascada

QUÉ NECESITAS

  • Cúter o tijeras
  • Una botella grande de plástico 
  • Papel de aluminio

INSTRUCCIONES

PASO 1

A diferencia del bong cubo, para hacer el bong de cascada solo necesitas una botella grande de 2 litros. Del mismo modo que antes, usa el tapón de la botella para hacer una cazoleta con papel de aluminio. Perfora un agujero en el tapón y varios más pequeños en el papel de aluminio, para permitir el flujo de aire. Llena la cazoleta de marihuana y déjala a un lado.

Paso 1
PASO 2

Ahora coge las tijeras o cúter y haz un agujero en la mitad inferior de la botella, que servirá como hoyo de escape o carburador. El agujero debería ser lo suficientemente pequeño para poder taparlo con un dedo.

Paso 2
PASO 3

Cubriendo firmemente el carburador con el dedo, llena la botella de agua dejando unos centímetros en la parte superior. El truco está en mantener el dedo sobre el orificio de escape hasta que estés preparado para inhalar.

Paso 3
PASO 4

Para el siguiente paso deberías estar en un lugar que pueda mojarse, ya que consiste en vaciar todo el contenido de la botella. Enrosca el tapón que contiene la cazoleta y la marihuana. Ahora, quita el dedo del carburador; cuando el agua empiece a salir por el agujero, préndele fuego a la hierba. A medida que sale el agua, el humo irá pasando de la cazoleta a la botella, llenándola poco a poco. Cuando haya salido toda el agua, vuelve a cubrir rápidamente el orificio de escape con el dedo para evitar que salga el humo.

Paso 4
PASO 5

Ahora, ya estás listo para inhalar el humo. Quita el tapón de la botella y empieza a absorber el humo. Cuando quites el dedo del carburador, la presión empujará el humo hacia tus pulmones. Prepárate, porque va a ser una calada enorme.

Paso 5

¡Ya ves que no era tan difícil!

Cómo Funcionan Los Bongs A Cascada

Bong de gravedad: Preguntas frecuentes

P: ¿Se necesita menos hierba con los bongs de gravedad?
A: ¡Sí! Gracias a la acción de la gravedad y la presión del aire, estos bongs hacen que pase una gran cantidada de aire a través de la cazoleta de forma controlada, lo que da lugar a caladas gigantescas y potentes incluso con pequeñas cantidades de cogollos o concentrados.
P: ¿Colocan más los bongs de gravedad?
A: ¡Sí! Los bongs de gravedad empujan una gran cantidad de humo hacia los pulmones y los llenan mucho más de lo que lo haría una calada de un porro, pipa o bong normal. Por eso, tus pulmones recibirán un montón de cannabinoides y otros compuestos activos, proporcionándote un fuerte colocón en cuestión de minutos. Si nunca has fumado marihuana o tienes una tolerancia baja al THC, ten esto en cuenta si vas a probar un bong de gravedad.
P: ¿Qué se necesita para hacer un bong de gravedad?
R: Para hacer un bong de cubo, necesitas:
• 1 o 2 botellas de plástico (dependiendo del tipo de bong que vayas a hacer)
• Papel de aluminio
• Tapón de botella
• Tijeras
P: ¿Por qué no funciona mi bong de gravedad?
R: Si tu bong de cubo no funciona, podría deberse a lo siguiente:
• Hay una fuga en el bong: si el aire se escapa del bong, no se creará el vacío necesario para que funcione correctamente.
• Has levantado la botella demasiado rápido: esto puede hacer que el cogollo se queme con demasiada velocidad, por lo que no habrá suficiente humo para llenar la cámara del bong.
• No has llenado bien la cazoleta: si la hierba está muy prieta, no se quemará ni arderá de forma adecuada, lo cual es fundamental para los bongs de gravedad.
• No has puesto suficiente hierba: los bongs de gravedad necesitan una cazoleta llena para funcionar correctamente

¿Son seguros los bongs de gravedad?

Los bongs de gravedad proporcionan caladas extra grandes y concentradas. Aunque no son peligrosos (la marihuana no es tóxica), te recomendamos que actúes con precaución la primera vez que los pruebes. Este método de fumar casero ha sido especialmente diseñado por fumetas veteranos para colocarse mucho y de inmediato, así que ten cuidado si tu tolerancia es baja o no tienes experiencia con el cannabis.

ADVERTENCIA

Inhalar materiales combustibles a partir de aparatos para fumar de plástico puede ser perjudicial para tu salud, así que actúa con precaución. Estos bongs no deberían reutilizarse y ni ser empleados como método habitual para consumir cannabis.

¿Tienes más de 18 años?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.