Los clubes sociales de cannabis se han vuelto un fenómeno popular

Published :
Categories : 420

Los clubes sociales de cannabis se han vuelto un fenómeno popular

Los clubes sociales de cannabis se han vuelto un fenómeno popular en algunas partes de España y Francia. Éstos aumentaron en número particularmente el último año cuando las leyes sobre el cannabis se tornaron más flexibles alrededor del mundo.


Un club de cannabis es un concepto simple, creado por un grupo no gubernamental y sin ánimo de lucro llamado ENCOD, Coalición Europea por Políticas de Drogas Justas y Eficaces. Es un gran lugar de encuentro para socializar con otros adultos que disfrutan del consumo de cannabis.

Cannabis Social Club Los clubes son maravillosos porque ayudan a promover la distribución de cannabis de alta calidad entre sus miembros. El club cultiva su propio cannabis en suficientes cantidades para sostener a sus miembros. Los clubes no promocionan ni pretenden vender cannabis a no miembros. Es considerada una red cerrada o club privado, con una atmósfera amigable y segura comparada con la del cannabis de los vendedores de la calle.

Desde las semillas hasta los capullos terminados, el control de calidad se mantiene y se supervisa durante todo el proceso hasta su distribución. Los miembros ingresan al club pagando una cuota mensual según la cantidad específica de cannabis que requieran individualmente. Estos costos cubren aspectos como el cultivo del cannabis, la distribución y el mantenimiento.

Comparado con los factores desconocidos de la compra de cannabis en las calles tales como la violencia, alteraciones del producto, precios elevados y una calidad inferior, un club de cannabis garantiza que estos factores sean completamente eliminados. Incluso ofrecen empleo ya que se trata de un producto tributable. Más allá de esto, el club de cannabis funciona como una experiencia educativa que de otra forma resultaría difícil de obtener.

smoke weed Disfrutar la oportunidad de conocer otras personas que disfrutan del cannabis. ¡Obtén conocimiento valioso de líderes de la industria acerca de la cultura del cannabis!

Hay una pregunta muy importante que surge cuando uno escucha sobre los clubes de cannabis por primera vez. A menudo la gente se pregunta, ¿Es legal? Desafortunadamente no hay una respuesta simple a esta pregunta. En España por ejemplo, existen 500 clubes de cannabis cuya legalidad ha sido ratificada por varios sistemas de cortes. Sin embargo, en el mismo país se ha perseguido un reconocido y antiguo club de cannabis llamado Pannagh.

Si tienes planes para iniciar un club de cannabis tú mismo, primero debe ser legalizado en ese país. No puede haber conexiones con el crimen organizado y la actividad ilícita. Los detalles exactos han sido delineados por ENCOD y si estás interesado se recomienda contar con un abogado bajo contrato.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds