"Put the blunt down, just for a second..." Vale, Cypress Hill no hablaban de los beneficios del cannabis para le piel - pero iban por buen camino.

La marihuana y el tiempo tienen una extraña relación, pero lo cierto es que fumar cannabis no va a hacer que parezca que has encontrado el elixir de la juventud. Cuando se inhala el humo, se acelera el proceso de envejecimiento - se ha demostrado que quemar y fumar hierba, con o sin tabaco, tiene unas consecuencias desastrosas para la piel, y hace que parezcas más mayor. No en plan 'ya no necesito un carnet falso', sino un aspecto cansado y deslucido que no agradecerás más adelante. Esto tiene que ver con el colágeno (una proteína que contribuye a la elasticidad de la piel). Cuando se fuma materia vegetal, el cuerpo no produce tanto colágeno como debería.

Sin embargo, cuando los Drs. Bobby Buka y Ariel Ostad hablaron con el Huffington Post, dijeron que el uso de vaporizadores y aceites con cannabinoides pueden extraer lo mejor de la marihuana con respecto a la piel. "El método de consumo es fundamental", comentó el Dr. Buka, "y una de las mayores ventajas de consumir marihuana con métodos sin combustión, son sus propiedades antiinflamatorias - ideales para trastornos de la piel como el eccema y las erupciones. Y además, toda la familia del cannabis es muy rica en antioxidantes, que eliminan los "radicales libres", que también contribuyen al envejecimiento. Al fumar cannabis, se destruye la inmensa mayoría de estos compuestos, que son sustituidos por otros más perjudiciales.

marihuana y la piel

Ambos médicos señalan que unos niveles altos de THC en cualquiera de sus formas, estimula la producción de testosterona, que a su vez aumentar la secreción de sebo, una mala noticia para los que padecen acné. Y además, ofrecen un consejo para los que no estén dispuestos a cambiar el canuto por un vaporizador - si fumas marihuana, ¡ponte crema hidratante en la cara! Al igual que con toda investigación sobre la marihuana, hay que estudiar más a fondo sus beneficios, y aunque no te dará un aspecto más joven, podrías dejar de parecer tu versión llegada del futuro.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar