Semillas de Blue Cheese Automatic a granel

La Blue Cheese Automatic fusiona dos sabores, aromas y colocones muy apreciados. No te pierdas esta gran oportunidad de comprarla a granel.
€ 350.00 IVA incluído In stock

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)
  • Términos y condiciones de envío

Para desarrollar este cruce galardonado entre la Blueberry Automatic y la Cheese Automatic hicieron falta 5 años. El resultado es una variedad feminizada y fácil de cultivar, con una mezcla extraordinaria de sabores y olores, que ahora puedes comprar a granel.

SEMILLAS DE BLUE CHEESE AUTOMATIC A GRANEL, DE ROYAL QUEEN SEEDS

En los últimos años, las variedades autoflorecientes han avanzado enormemente. Gracias a experimentos estrictamente controlados, de vez en cuando nace una auténtica campeona. Esta variedad es un cruce entre la derrite-cerebros Blueberry y la penetrante Cheese, así que prepárate para una experiencia sensorial tremendamente novedosa.

Las semillas de Blue Cheese a granel son la combinación perfecta para el cultivador perpetuo. Solo tienes que ir sembrando las semillas de forma escalonada e ir cosechando cada dos semanas. Trabajando de esta manera, la producción potencial puede aumentar considerablemente comparada con los ciclos más tradicionales de siembra a cosecha.

EL CULTIVO DE LA BLUE CHEESE

A diferencia de sus versiones fotodependientes, las variedades autoflorecientes no requieren tanto esfuerzo por parte del cultivador. En interior, la Blue Cheese puede generar una cosecha de 325-375g/m², y en exterior puede producir hasta 60-110g/planta, incluso en climas desfavorables.

Esta planta alcanza la madurez total en 10 semanas, por lo que es una gran candidata para cultivos de guerrilla en zonas con un clima más desafiante. Esta variedad tiene cierta tolerancia a las noches especialmente frías o a los días más cortos. Puede alcanzar su máximo potencial incluso con un verano corto, produciendo colas gruesas y densas, rebosantes de resina.

OLOR, SABOR Y COLOCÓN

Fiel a su herencia genética, produce un equilibrio perfecto entre dulce y ácido, afrutado y agrio. Por supuesto, le acompaña un regusto a bayas, así como el típico aroma Cheese. ¡Atención! Al desmenuzar un cogollo para hacer un porro, puedes estar seguro de que su olor invadirá toda la habitación. Su aroma a almizcle y Skunk, que recuerda a las variedades de la vieja escuela, es evidente, como también lo es la presencia de toques especiados y cremosos en los fenotipos más recientes.

Su colocón puede describirse genéricamente como una mezcla híbrida sativa/índica. En resumen, es una planta muy polivalente. Produce un subidón estimulante y creativo, manteniendo un colocón cerebral claro que no agobia los sentidos. También provoca un colocón corporal completo, pero sin ser tan excesivamente apalancadora como las variedades de dominancia índica más fuertes. A menudo se dice que su efecto corporal es muy similar a la sensación producida tras recibir un masaje relajante de cuerpo completo.

     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Chile

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta