Semillas de Critical Kush a granel

Fusionando lo mejor de la OG Kush y la Crtical Mass, la Critical Kush no es el típico híbrido Kush. Esta variedad destaca por su gran potencia gracias a un elevado contenido de THC, pero su efecto es extremadamente relajante y bien equilibrado, sin dejarte noqueado. Abastécete comprando a granel. Cada paquete contiene 100 semillas.
 5.00/5 (2) Write a review
€ 200.00 IVA incluído In stock

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (2)
  • Términos y condiciones de envío

Royal Queen Seeds - Semillas de Critical Kush a granel: deliciosa, potente y equilibrada

CRITICAL KUSH

La Critical Kush de Royal Queen Seeds combina las cualidades de dos grandes variedades, la OG Kush y la Critical Mass, en un híbrido impresionante. Entre otras cosas, esta variedad destaca por su alto contenido de THC, que asegura un efecto potente y relajante para cuerpo y mente. Pero aun así su colocón no es demasiado fuerte, así que no te dejará noqueado. La Critical Kush es perfecta para relajarse y aliviar el estrés, mientras te permite mantenerte funcional durante el día. Esta Kush también tiene un buen potencial medicinal y puede ser una buena opción para controlar el dolor, el insomnio y otros problemas de salud.

PERFECTA PARA EL CULTIVO DE INTERIOR CON GRANDES COSECHAS

La Critical Kush alcanza una altura media, por lo que es ideal para cultivar en interior ya que cabe en cualquier armario de cultivo. A pesar de su tamaño, desarrolla gran abundancia de flores, llegando a producir unos 550g/m². Además, florece en tan solo 55-60 días, lo que la convierte en una variedad realmente productiva con resultados rápidos.

SABOR KUSH EXCELENTE CON TOQUES AROMÁTICOS

Su colocón potente, aunque equilibrado, va acompañado de un sabor igualmente impresionante. De la OG Kush hereda ese característico sabor a tierra, mezclado con toques especiados y aromáticos. Su fumada es rica y muy agradable.

La Critical Kush de Royal Queen Seeds destaca del resto de híbridos Kush. Si buscas una Kush sensual con un colocón satisfactorio y duradero, que no te deje apalancado en el sofá durante el resto del día, ya la has encontrado. Si añades el hecho que crece a un tamaño ideal para prácticamente cualquier cultivo de interior y produce cosechas considerables, ¡está claro que la Critical Kush es una ganadora!

     

    By G. L. on 23/Jul/2018 :
    (5)

    Title : good en 1-
    Comment : drinte all gekomme

    By D. H. on 21/Junio/2018 :
    (5)

    Title : Mr Quality Grow
    Comment : Received seeds in very short period of time. Germination was 100% successful 100 out of 100 which was a pleasant surprise. Plants looks identical, good genetics, no hermies which is most important.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Chile

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON