Semillas de Lemon Shining Silver Haze a granel

La Lemon Shining Silver Haze es una sativa premiada en concursos, que destaca por su sabor dulce, cítrico y fresco y por su gran potencia. Produce un colocón extraordinario, tanto energético como estimulante, que la sitúa entre las favoritas de los amantes del cannabis. Compra a granel para poder disfrutarla una y otra vez.
€ 350.00 IVA incluído In stock

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)
  • Términos y condiciones de envío

RQS - Semillas de Lemon Shining Silver Haze a granel: dos sativas clásicas, juntas en armonía

LEMON SHINING SILVER HAZE: CUANDO DOS GRANDES SATIVAS SE JUNTAN

La Lemon Shining Silver Haze, de Royal Queen Seeds, es el espectacular resultado del cruce entre dos grandes sativas. Tanto la Lemon Skunk como la Amnesia Haze, las variedades de las que procede, ya tienen un sabor que te hace la boca agua por sí mismas. Al combinarlas, no solo producen una fumada deliciosa, sino también potente, con aproximadamente un 25% de THC.

COSECHAS EXCELENTES EN INTERIOR O EXTERIOR

La Lemon Shining Silver Haze puede cultivarse en interior o exterior. Con una fase de floración de 8-9 semanas, la espera para la cosecha es relativamente corta, teniendo en cuenta que es una sativa. En interior, puedes contar con producciones de unos 425-475g/m². En exterior, en condiciones apropiadas, puede llegar a producir 450-500g por planta, mientras que algunos cultivadores afirman haber cosechado hasta 1Kg de cada ejemplar, con las condiciones y los cuidados óptimos. La planta puede crecer hasta una altura de 80-140cm en interior, y unos 130-170cm cuando se cultiva en exterior.

LEMON SHINING SILVER HAZE: UNA EXPERIENCIA DE FUMADA INCOMPARABLE

Entre los rasgos destacados de la Lemon Shining Silver Haze está su delicioso efecto. Su colocón sativa de efecto mental es potente, estimulante y motivador. ¿Necesitas un poco de inspiración o un pequeño subidón por la tarde? ¡Unas caladas a esta dama te ayudarán a lograrlo! Su efecto eufórico y optimista dura más de lo que podrías esperar. Tras 2-3 horas, su colocón evoluciona a una sensación física más relajada, pero aun así bastante energética. Gracias a esto, la Lemon Shining Silver Haze es una gran variedad para fumar durante el día y es perfecta para compartir cuando quieres pasártelo bien con tus amigos.

Su gran aroma y sabor combinan perfectamente con su efecto. Desprende una fuerte fragancia cítrica, complementada con toques amargos y skunk de gran calidad. Fresca, dulce y simplemente deliciosa, es ideal para vaporizar.

La Lemon Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds ofrece el pack completo. Con su colocón sensacional, su sabor cítrico y refrescante y sus buenas cosechas, ¡es una variedad que no deberías perderte!

     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Chile

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON