Semillas de Chocolate Haze a granel

La Chocolate Haze es la variedad ideal para los golosos. Con su delicioso aroma a chocolate, su sabor dulce y suave, y su enorme 20% de THC, nuestra Chocolate Haze satisfará incluso tus antojos más salvajes. ¡Compra a granel para no quedarte sin semillas nunca! Cada paquete contiene 100 semillas.
 5.00/5 (1) Write a review
€ 350.00 IVA incluído In stock

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)
  • Términos y condiciones de envío

Chocolate Haze: dulce, suave y extra potente

La Chocolate Haze procede de un cuidadoso cruce entre un fenotipo especial de la OG Chocolate Thai y la famosísima Cannalope Haze. ¿El resultado? Una planta enorme que produce grandes cosechas de marihuana densa, dulce y mega potente.

UNA PLANTA ALTA Y DE TENDENCIA SATIVA

Al ser una variedad de dominancia sativa al 95%, con genética Haze, recomendamos cultivarla en exterior. A nuestra Chocolate Haze le encanta crecer hasta una gran altura, así que necesita bastante espacio para estirarse y absorber la luz del sol. Además tiene gran resistencia al moho, por lo que su cultivo debería ser fácil para los novatos.

Como cualquier Haze auténtica, esta variedad ofrece un gran colocón. Con aproximadamente un 20% de THC, la Chocolate Haze produce una euforia fuerte y duradera. Te sentirás con la cabeza clara, lleno de energía y puede que incluso un poco creativo. Dado su alto nivel de THC, se disfruta más por la tarde o compartiéndola con un buen grupo de amigos para animar un debate filosófico.

SABOR INTENSO Y DELICIOSO

Esta variedad es extremadamente rica, combinando sabores afrutados con interesantes matices dulces a chocolate. Su fumada es muy suave, perfecta para vaporizar si buscas una explosión de sabor.

DATOS DE CULTIVO

Para obtener los mejores resultados, sugerimos sembrar las semillas temprano en un lugar soleado. La Chocolate Haze crece muy bien en la tierra convencional y en sistemas hidropónicos. Pero ten en cuenta que estas plantas necesitan mucho espacio y no tardarán en estirarse para absorber el máximo sol posible. Para controlar su crecimiento, puedes plantarlas en macetas más pequeñas o aplicar alguna técnica de entrenamiento para evitar que se estiren demasiado.

Llegada la cosecha, te sorprenderá con su abundante producción de marihuana de primera categoría. Esta variedad puede generar fácilmente hasta 500g por planta, dejándote con un buen cargamento de marihuana que todos querrán fumar.

     

    By M. M. on 23/Abr/2018 :
    (5)

    Title : čokoladka
    Comment : sweet dream


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Chile

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON