Semillas de Royal Domina a granel

La Royal Domina es un híbrido de dominancia índica al 85% que llevará a los amantes de las índicas al paraíso. Un cruce entre la Black Domina y la Kalijah, este es el tipo de cogollo que sueñas con tener en tu cultivo. Compra a granel para no quedarte nunca sin esta increíble variedad. Cada paquete contiene 100 semillas.
€ 350.00 IVA incluído In stock

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)
  • Términos y condiciones de envío

Semillas de Royal Domina a granel: exótica, afrutada y extrapotente

La Royal Domina es una de las variedades más exóticas. Un cruce entre la Black Domina y la Kalijah, esta gran señorita produce cogollos potentes y extremadamente aromáticos que te llevarán en un largo viaje a lugares tranquilos y relajante.

Esta es otra de nuestras variedades de dominancia índica y es genial para el cultivo de interior. Alcanza un tamaño manejable (aproximadamente 90-130cm) y crece rápidamente formando arbustos fuertes y resistentes. Pero esta variedad también crece bien en exterior, produciendo mayores cosechas por planta, siempre y cuando tenga suficiente sol, agua y un poco de espacio para estirarse.

EFECTOS Y SABORES DE LA ROYAL DOMINA

Como cualquier índica que se precie, la Royal Domina produce un fuerte colocón corporal. Ofrece una relajación física profunda, manteniendo la mente relativamente clara. Dada la potencia de sus efectos, es recomendable fumar esta variedad por la noche o en cualquier momento en el que quieras relajarte y descansar. Los fumadores con fines terapéuticos que busquen una variedad calmada, para aliviar el estrés o el dolor físico, podrían beneficiarse de sus potentes efectos físicos

Sus sabores y aromas son muy complejos. La Royal Domina tiene un fuerte aroma terroso con unos matices dulces y cítricos bastante sutiles, aunque perceptibles. Puedes vaporizarla para conservar sus frágiles terpenos y disfrutar de un sabor más intenso.

DATOS DEL CULTIVO

Al cultivar la Royal Domina, no olvides darle mucha luz, condiciones cálidas y una buena ventilación para prevenir moho o podredumbre en los cogollos. Si piensas cultivarla en exterior, recomendamos plantarla en un lugar soleado, que reciba bastante viento y tenga un poco de espacio extra para que pueda crecer y estirarse.

La Royal Domina suele estar lista para cosechar en unas 7-8 semanas. Para entonces, estará cargada de cogollos, produciendo fácilmente 575g/m² en interior o 600g/planta en exterior. Una vez cosechados tus cogollos, deja que se curen un tiempo y prepárate para disfrutar de una de las variedades más exclusivas del mercado europeo.

     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Chile

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta