Vertafort Pastilla Estimulante para Floración

€ 12.50 IVA incluído In stock

Métodos de pago: VisaMasterBank transfer i Cash

Free shipping
La pastilla estimulante para floración de Vertafort ofrece a tus plantas los nutrientes necesarios para obtener la mejor calidad y cantidad de cogollos. Contiene minerales básicos como potasio y fósforo, que permiten una floración densa, rápida y sana. El calcio y el magnesio también fortalecen tus plantas y evitan carencias. ¡Una nutrición óptima con Vertafort garantiza cosechas superiores!

PASTILLA ESTIMULANTE PARA FLORACIÓN VERTAFORT: POTENCIADOR DE LA FLORACIÓN PARA COSECHAS SUPERIORES

La pastilla estimulante para floración Vertafort potencia la absorción de nutrientes de las plantas durante su fase de floración. La mezcla estimulante para floración contiene todos los minerales esenciales necesarios en esta etapa de la vida de la planta, como fósforo y potasio. Otros minerales adicionales, como el calcio y el magnesio, están presentes en esta fórmula para fortalecer las plantas y mantenerlas sanas mientras atraviesan la fase crítica de la floración. Las pastillas estimulantes para floración Vertafort son un potenciador único para una floración más rápida, cosechas superiores y flores densas!

La pastilla estimulante de la floración es un suplemento nutritivo especial. Este producto para la floración obtendrá los mejores resultados al combinarse con un fertilizante multiusos para la etapa de floración. Los pellets Vertafort son ideales porque su composición se complementa a la perfección con la del estimulante para floración Vertafort.

Puedes usar las pastillas estimulantes para floración Vertafort libremente en tu calendario de riego a partir del momento en el que las plantas comienzan a florecer.

INSTRUCCIONES DE USO DE LA PASTILLA ESTIMULANTE PARA FLORACIÓN VERTAFORT

La pastilla estimulante para floración Vertafort está pensada para usarse de manera sencilla. Sólo tienes que disolver una pastilla (5g) en 5-8 litros de agua y remover. Tu mezcla potenciadora para floración está lista.

Si cultivas en interior, usa la mezcla estimulante para floración cada vez que riegues tus plantas. No necesitas usar agua normal.

Si cultivas en exterior, riega tus plantas con la solución estimulante para floración una o dos veces a la semana. Si tus plantas necesitan más riego, usa agua corriente.

Los abonos y potenciadores de floración deberían retirarse unas 2 semanas antes de la cosecha. Durante este último período sólo deberías regar tus plantas con agua normal para eliminar cualquier fertilizante residual en los cogollos.

Aconsejamos no almacenar la mezcla estimulante para floración Vertafort durante más de 10 días. Tras este plazo, deberías preparar una nueva mezcla con agua fresca.

Las pastillas estimulantes para floración Vertafort están disponibles tanto en packs de 3 como de 5 pastillas.

CÓMO USAR LA PASTILLA ESTIMULANTE PARA FLORACIÓN VERTAFORT
  1. Comienza a usar la pastilla estimulante para floración Vertafort una vez la floración ha comenzado
  2. Disuelve una pastilla estimulante para floración en 5-8 litros de agua y tu mezcla estará lista
  3. Usa la mezcla potenciadora de la floración Vertafort para regar tus plantas a menudo hasta 2 semanas antes de la cosecha1

1 Puedes almacenar y usar tu mezcla potenciadora para floración que has preparado durante 10 días. Tras ese período, deberías elaborar una nueva mezcla estimulante para floración. Deja de regar con el abono unas 2 semanas antes de la cosecha y usa únicamente agua normal.

INGREDIENTES PASTILLAS POTENCIADORAS FLORACIÓN VERTAFORT
Ingredientes Floración Vertafort
Fosfato monopotásico 65%
Bicarbonato de calcio 25%
Sulfato de magnesio 10%
P2O5 30%
K2O 20%
MgO 6%
     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Canadá
Recommended products:
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON